El Rincón Metalero (parte 1)

Que tipo del bien Corey, las paso todas y sin embargo siempre fué un tipazo. Un crack.

Yo me esperaba algo onda Mayer jajajaj.

es malo el nuevo disco SOLISTA de Corey, para mi, nada de POP, este cordobé escuchó cualquier cosa me parece

Con respecto a Tati como que ya está acaparando mucho en la escena, no digo que esté mal pero va saturando, empiezan con esas participaciones de invitadas y terminan aburriendo, pasó con Tarja, Floor, Simone y Alissa
Otra que está paseandose por todos lados es la de Amaranthe (banda chota)

1 me gusta

Fue un poco de ironía, pero me refería que ese tema era muy popero onda Nickelback

Esa banda es literal de temas, porque no soporté escuchar un disco

yo escuché hoy el nuevo para poner en el programa y me saturó, no hay un tema rescatable, son todos iguales, por lo menos los ultimos 3 discos

1 me gusta

Era por ahí muchachos…todo bien c el umplugged mtv y la gira reunion pintados…un rato. Pero despues iba x buen camino hace rato aquel Kiss noventoso sin maquillaje.
Haciendo Grunge/metal en este caso, les recomiendo el disco entero…nada q envidiarle a Alice in chains ni banda pesada alguna…
https://youtu.be/UvHbpbeZDV8

2 Me gusta

es un muy buen disco, lástima que el unplugged no quedó en eso
pero el tema es que la gira de carnival no te llenaba ni un club, y eligieron volver a llenar estadio…

1 me gusta

me da un poco de bronca que el negocio las lleve a eso, seguro aparece alguien con guita que les dice que pueden empezar a hacer cosas solistas o a ser más importante en la banda, como in this moment también
pero no creo que salga de ellas mismas
Después tenés las bandas que prefieren bancar eso y no tienen drama, y los que no se bancan ser el adornito, como tuomas

sabes que a Maria no la he visto tanto en colaboraciones, es mas, ahora no recuerdo una

otra es la gorda Sommerville que sacó disco con uno de los cantantes de Helloween

tenes a Liv Kristine que despues de Theatre of Tragedy, armó proyecto paralelo con su marido pero colaboró por ej con Cradle of Filth y un TE MA ZO como Nymphetamine

1 me gusta

si, de ella lo decía porque ya dejaron de ser una banda y es María y su banda soporte, ni salen en la foto ni en los videos ni se los ve en vivo casi :smiley:
no me quejo igual, si igual la miro en mute

te faltó mi esposa Anneke en la lista, que tiene más participaciones que el twitty carrario clubes

1 me gusta

uuuy sii tenes razón, con el cantante de Anathema tiene un par de discos, presentaciones en vivo, muchos proyectos solistas

que fuerte está la colorada lpm

1 me gusta

y Devin Townsend la tiene en la mesita de luz para cada cosa que hace

Que crack es ese chabón. No me termina de convencer su estilo , pero tiene terribles temas y como artists es de lo mejor que vi en los últimos tiempos junto a Jinjer.

1 me gusta

Townsend? sí, es tan original y personal que para curtirlo hay que meterse totalmente en la obra, no lo podés poner de fondo, es muy capo

1 me gusta
4 Me gusta

Que año hijo de mil putas…QEPD

Cuando lo leí temprano no caía

Otro groso mas que se nos va, lamentablemente vamos a ir viendolos partir uno a uno!!!

1 me gusta

https://twitter.com/Pantera/status/1313569120839962625

2 Me gusta

Se fué un idolo personal.
Tenia 10 años cdo Van Halen con su mejor formación, vino a Argentina y la descoció en tres noches en Obras, una de ellas trasmitidas en vivo x el viejo Atc.
El primer recital de hardrock internacional del mejor en Argentina.
Junto a Angus, Gilmour y Petrucci, uno de mis 4/5 guitarristas favoritos de todos los tiempos.
Desde la muete de lemmy , Svott Weiland y Bowie que no me pegaba mal la muerte de un músico.
Rip

4 Me gusta