vos seguro pensas que maiden es el mismo de killers al de somewhere o dance of death ??
las tematicas de las letras pasan por distintos topicos en los diferentes discos por ej
vos seguro pensas que maiden es el mismo de killers al de somewhere o dance of death ??
las tematicas de las letras pasan por distintos topicos en los diferentes discos por ej
el de killers imposible porque no son los mismos musicos, y somewhere in time hasta dance of death ya si, en SIT usan mucho sinte, pero la composicion es siempre la misma, obviamente al oido no suena nunca igual porque la tecnologia de produccion es diferente, hoy todo mucho mas comprimido, pero las estructuras de composicion son siempre las mismas
Igual si, no se compara como una banda con ACDC que muere en la de sexo drogas y rock and roll
A mi eso me encanta.
Si quiero otro estilo escucho otra banda y listo. Me gusta que para variar una banda no vaya por ahí probando cosas nuevas y corra la chance de fracasar porque así lo demanda la Biblia de como tiene q ser la trayectoria de una banda, LoG es ese sonido y el que quiera cosas nuevas que escuche otra banda.
A los que nos gusta ese sonido nos encanta que sigan por ese rubro. Mira lo nuevo de Adler, ni me imagino a LoG sonando así, estuvo bien que salga si eso buscaba.
https://m.youtube.com/watch?v=pXiwr6OsYcM
Todo bien hace Machine Head.
Que disco me recomiendan escuchar de lamb of god?
Ashes of the Wake
Boludo, como pasa el tiempo, mira como esta Hetfield (hecho mierda, aunque mejor que S&M2)
Mal igual la cara la tiene estropeada por el accidente que tuvo en aquel fallido concierto no me acuerdo donde junto a GNR, donde se quemo por estar mal ubicado en el escenario con un fuego que salía del piso, sumado al abuso de alcohol.
Que pedazo de tema es este
Recien lo termine de ver, muy emocionante, me encanta cuando termino que dicen “muy dentro nuestro no queremos que el metal sea algo masivo, no queremos que a esto lo escuche cualquiera, no queremos que cualquier pelotudo se haga metalero”