El Rincón Metalero (parte 1)

en la cresta de la ola !!! q gran banda

3 Me gusta

image

dia de aniversarios

37 años de esta hermosura

10 años sin el enano

5 Me gusta

16 de mayo de 2010. Muere Ronnie James Dio en Houston, Texas, Estados Unidos. Fue un músico estadounidense de hard rock y heavy metal, más conocido por su trabajo en bandas como Rainbow, Black Sabbath, Dio y Heaven & Hell (reedición de Black Sabbath con él como cantante). Por su inconfundible técnica, timbre y registro, muchos lo han considerado una de las voces más emblemáticas e influyentes de la historia del heavy metal y el hard rock, siendo citado a menudo como “la voz del heavy metal” y nombrado por el New York Times como el más grande vocalista de heavy metal de todos los tiempos.​

Dentro de los clásicos fundamentales de su discografía figuran Ritchie Blackmore’s Rainbow (1975), Rising (1976) y Long Live Rock & Roll (1978), pertenecientes a su etapa en Rainbow; con Black Sabbath están presentes Heaven and Hell (1980), Mob Rules (1981), y Dehumanizer (1992); además de Holy Diver (1983) y The Last in Line (1984) con su propia banda, Dio; y por último The Devil You Know (2009) con sus viejos compañeros de Black Sabbath en Heaven & Hell, siendo este su último disco grabado antes de morir un año después.

Desde finales de los años 1970 fue él quien popularizó el uso de la mano cornuta como el símbolo del heavy metal

Que mejor manera de recordarlo que con su música

https://youtu.be/J_g1ZGrr48Q

https://youtu.be/KdWnr_zxvnM

4 Me gusta

Lo que toca Rocky George, mamita!

Ahora el grone esta en la nueva formacion de Cro Mags con Harley Flanagan. Ojalaque algun craneo los traiga despues que pase todo esto. Cro Mags vino ya pero con una formacion liderada por John Joseph.

Aca dejo los ultimos LPs que sacaron, cross over/hc puro

1 me gusta

Tiene una banda hay vídeos en su canal

Hace unas semanas puse un vídeo de ellos en vivo, suenan muy bien.

1 me gusta

La rompen, Harley esta intacto tambien. Para mi si se conservan con esta formación por un tiempo largo, de seguro que vienen.

que es esta mierda ???

3 Me gusta

bandita que descubrí recien y no tengo mucha data pero suenan lindo, hacen un death melodico y son peruanos

1 me gusta

No sé de dónde salió esto, pero me gustó.

1 me gusta

por el BBJ

Minuto 3:25

Rata Blanca le pidió a Tolkki (Stratovarius) que les haga de productor para un álbum PERO QUE ÉL TENÏA QUE PAGARLES A ELLOS PARA PRODUCIRLO JAJAAJAJ. La concha de mi madre, no puedo creerlo que hijos de puta :joy: :joy:.

Argentina, no lo entenderías.

@SubZero Tenés que ver esto jajajajaj.

4 Me gusta

Anda a saber como fue, aunque no me sorprenderia porque los managers son de lo mas chanta que existen, precisamente el de Rata tuvo problemas en una gira en la patagonia

2 Me gusta

image

1 me gusta
3 Me gusta

alguien vió el show que dió metallica hace un rato ???

uno de los primeros shows que dieron, en 1983, una belleza, la cantidad de material que deben tener es increible, igual sigo esperando el show de las noches de Fillmore por los 30 años

5 Me gusta

zafó de perder toda la guita en el juicio del divorcio

Tengo esos recitales en mp3