El Rincón Metalero (parte 1)

//youtu.be/A70puHvDdKo

//youtu.be/APcjbjhF9Qc

//youtu.be/Tr3rmfmzlr4

a donde tengo que ir a comprar personalmente y en efectivo las entradas para el maximus fetival? estoy leyendo pero no entiendo una mierda, alguien sabe?

fijate quien las vende creo q era topshow y las compras en sus puntos de venta

8 Me gusta

En 10 dias sale TURBO remasterizado a 30 años de su salida. Este es un adelanto de un show en vivo.

Increible como suena, se puede apreciar tantos matices/arreglos que en el original no, me muero de ganas por escucharlo completo!!!

//youtu.be/IQS3OUivfCY

3 Me gusta

Nooooooo jsjdu de udowkdjduejfuuduejeejududjekfj eh eufk

Dnd vivís?

En microcentro tenés dos puestos de oca, uno en diagonal norte al 600 y otro frente al obelisco

Ahí las compré

Uhhh lo que va a sonar eso!!!

ni uno menos

2 Me gusta

nada como el pogo metalero de argentina

4 Me gusta

//youtu.be/uVn-rmUh1wg

Sabes lo que es VIVIR esto? Faaa

1 me gusta

pero mira como esta ese pogo papaaa
el año pasado fui a un bar re under aca en lujan, tocaban bandas de heavy, llenisimo el lugar re chico el bar encima jaja, la ultima banda empezó con raining blood … loco lo que fue ese pogo fue epico nos hicimos mierda todos, al minuto y medio de empezar el tema ya estaba re agitado jajajaa
imaginate el video q pasaste una locura ja

3 Me gusta

Bueno acá en Mardel hay un sucucho under que se llama Vinoteca Perrier que el lugar para pogear es como un garage… No es joda eh, super chico pero los bardos que se arman son fabulosos(prefiero reductos under como ese a recitales multitudinarios…) Me acuerdo un a vez ahi fui a ver un tributo al disco And Justice de Metallica de unos locos que no se como chota se llamaban pero la descocieron hermano, nos hicimos concha toda la noche :smiley:

Justo Asspera toca acá el sábado 4, el día de la supercopa esa con Lanus X(

4 Me gusta

//youtu.be/nR-8Q0FrTmA

Me acuerdo que una vez eramos 10 ó 15 y pogeabamos cerveza en mano con “Te Destruire” de Nepal a las 6 de la mañana, hasta entraba el sol por las ventanas jajaja Obviamente muy under en el segundo cordon del GBA. Esa experiencia hay que vivirla!

5 Me gusta

Yo me quiero cortar las bolas porque ese dia toca Horcas y ya tengo las entradas X(

2 Me gusta

Si yo tambien las tengo hace como 3 semanas las entradas… Pague 2 gambas y aparte cada vez que tocan es una re fiesta metalera asi que no me lo pierdo

2 Me gusta

la unica vez q tuve la oportunidad de ir a ver a asspera posta eh, zarpada fiesta metalera

3 Me gusta