La foto de esa tapa es Kiss en New York en el año 1974, lo se bien porque fui a una exposición del fotografo y me tome una foto junto a los Kiss pero gigante jajaja
¿Uds que opinan?
Disponible para bajar el juego de Iron Maiden por Play Store y calculo que para iOS también

Coincido totalmente, sobre todo en la parte que dice que el pesado metal mata el stress \m/
Sigo pensando que tenian la idea de ser comerciales, de llegar a la fama lo mas pronto posible pero no lo eran al principio, solo para sobrevivir, el primer y segundo album vendieron muy poco, 3.000.000 el primero, el segundo 2.000.000 aprox, les paso tipo maiden o metallica al principio, no se les oia casi por la radio, no llegaron al top-20 y sus videos no eran transmitidos por tv. Pero en japon, inglaterra si llegaron a los primeros puestos.
En lo segundo comparto casi todo menos de que componian sus propios temas, la verdad es que un tema de ellos, she dont know me algo asi, no la compuso nisiquiera jon bon jovi, y a partir de slyppery es cierto que todas practicamente todas las componian el duo bon jovi-sambora, pero si te fijas bien, child y otros arreglistas compositores musicales ayudaron muchisimo a la banda para que llegara al estrellato, incluso los mayores exitos de bon jovi participo child.
He escuchado muchas bandas, pero si me hablas de que componian sus propios temas, bon jovi recibio mucha ayuda extra de varios genios, caso aerosmith, sino fuera por child entre otros, fuese un segundo kiss, desde hace añales que no sacan algo bueno. Kiss saco sonic boom y monster y ninguna cancion de esos albumes estan en el setlist actual de la nueva gira.
Pero de todos modos se les tiene que aplaudir por que todas estas bandas son y seguiran siendo de las mejores del planeta.
Como moriria por que este año bon jovi sacaba el sencillo de these days, o un bad medicine y no lo hubiesen hecho en los 80s 90s, se perdio todo. Las bandas estadounidenses clasicas andan en las nubes, con razon ahora uno ve en las calles tantos metaleros europeos amantes del doom, gotico, black, metal industrial y cualquier genero nuevo y lo peor es que rechazan lo clasico.
---------- Mensaje unificado a las 23:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:42 ----------
Esta es una que deben cantarla en vivo.
El diario “la razón”
no sé de dnd sos pero es uno que entregan gratis en los subtes/trenes en capital
Ahhhh, gratis y no sabían que el cantante de Whitesnake no es pelado (Halford)
METAL
[video=youtube_share;5wDFTgE3_nA]- YouTube
¿Se acuerdan de este video? jajaja Fue cuando los Kiss dijeron que iban a mostrar sus caras sin maquillaje, no se uds pero prefiero verlos producidos :mrgreen:
Uhh me re enganche con este tema, terrible!!!
Si pero desmond child para otras bandas componía temas sin cooperacion de nadie, con BJ siempre fueron CO escritas, a eso es lo que voy, los chabones siempre tuvieron un impetú musical admirable a comparación de muchas otras, si bien en los 80s el auge comercial del estilo los llevo a explotarse en ciertos ambitos que nunca quisieron, los tipos nunca dejaron de hacer primordial la música. Esto te lo digo comparandolo con otras bandas de la epoca como poison, la guns, cinderella, que donde dejaron de tener apoyo comercial no supieron reinventarse y murieron junto con la decada. De BJ muy poca gente sabe que su cuspide musical esta en los 90s, la mayoría se queda con livin on a prayer e its my life.
FIEL A LA BIRRA
Que bronca me dan esos giles que se la pasan grabando videos ó sacando fotos en lugar de disfrutar de un show en vivo, hacelo pero en uno ó dos temas, no toooooodo el tiempo…
[TWEET]752277053504880640[/TWEET]
No se porque me acorde de esto otro :mrgreen:
En los 90 inventaron esa estupidez digna de subnormales de escupir a los músicos… Los punks si no me equivoco
SEGUIRE JUNTO AL METAL CON MI MENSAJE
El unico album perfecto de estos posers
[video=youtube_share;kzkXGIRaxcI]Van Halen - Van Halen - I'm The One - YouTube