El Rincón Metalero (parte 1)

Adiós Juan “Locomotora” Espósito histórico baterista de “El Reloj” y pionero del doble bombo en Argentina.

//youtu.be/b9Yddyr5lHo

2 Me gusta

[video=youtube_share;OvF9xhAPpSE]Aerosmith (1977) - Draw the Line [FULL ALBUM] - YouTube

1 me gusta

//youtu.be/hQhZCLF8_vM

---------- Mensaje unificado a las 21:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:57 ----------

EL BON JOVI NO COMERCIAL ERA MAGNIFICO, EL SEGUNDO ALBUM ME GUSTA CADA DIA MAS!

[video=youtube_share;8HjC6T2HDI4]Bon Jovi - Silent Night - YouTube b[/video]

DEF LEPPARD MY HYSTERIA!

[video=youtube_share;kRRaiEIZp_4]Def Leppard Hysteria Tour 1988 - YouTube

//youtu.be/b708rEG7spI

4 Me gusta

2 Me gusta

A veces me sorprenden estos tipos porque uno los tiene asimilados como oscuros, pesados, etc pero en el fondo son tiernos como todos nosotros (?)
El otro día hice una prueba y llegaron a tirar que este tema era de Coldplay, Brunos Mars jajaja

//youtu.be/_9kdZ07BCFQ

Este es otro que muchas veces olvido

//youtu.be/Pk66CpMZti8

6 Me gusta

//youtu.be/uqMVGk44dig

:surprised:

3 Me gusta

Uhhh estoy escuchando una entrevista a Iorio y da a entender que Caputto se dio vuelta como una media, que organizaron un recital en Salta a dos meses de las elecciones con fines politicos, por eso se cancelo y ademas que no le importo nada cuando casi se muere en Mar Del Plata por peritonitis…

Están muy avanzadas las negociaciones de Guns N Roses en #ARG para fines de Octubre y/o principio de Noviembre.

1 me gusta

//youtu.be/Kh-2APcnV5g

:lol:

1 me gusta

Entrevista a quien?

//youtu.be/-WtmVfCiNTQ

Que locos lindos que son :heartbeat:

1 me gusta

A Iorio…

---------- Mensaje unificado a las 13:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:01 ----------

La semana pasada los vi, no es metal, tiene cosas pero que se yo… me acuerdo que me gusto “La Gran Campana”

Ya se mostro, pero a quien le hizo la entrevista a Ricardo?

Ahh :mrgreen: Ni idea, una radio de La Pampa creo, esta en el canal del Richard!!

1 me gusta

[video=youtube_share;_KAucnvCJhI]Hermetica - Yo No Lo Hare (06) - YouTube [video=youtube_share;TvXvLNTjWCw]HERMETICA - prediccion EN VIVO 1993 - YouTube :cool:

1 me gusta

Este fue un buen disco de O’connor!!!

//youtu.be/3qMP-TW1G3g