Por fin salió el último de Amon Amarth - Jomsviking la concha de la lora

Que emocionante volver a ver a Cemento por dentro. La cuna del rock nacional.
Quien tuvo el privilegio de transitar esos pasillos, la escalera para llegar al baño, la previa en la puerta ó el barcito de la esquina entendera que fue parte de algo muy lindo. Cuanta nostalgia che!!!
[video=youtube_share;q1xLO1b9-_k]Mötley Crüe - Too Fast For Love - YouTube
Por que el metal tambien te educa y a mi particularmente desde las letras me ayudo de pibe a entender que era eso llamado “dictadura”, sobre todo estos temas:
[video=youtube_share;dPjgE9Vp07c]Def Leppard - High 'N' Dry 1981 ( Albúm ) - YouTube
---------- Mensaje unificado a las 20:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:11 ----------
[video=youtube_share;5-b9kA1hvf4]- YouTube
el viernes fui a ver a serpentor… tocan muy bien!! me gustaria escucharlos con un sonido mas alto… estoy seguro que dejarian pagando a mas de una banda de afuera :lol: [video=youtube_share;KDIO_eBQYIY]Serpentor - Serpientes - YouTube
[video=youtube_share;LQhX8PbNUWI]https://youtu.be/LQhX8PbNUWI[/video]
Extraño a Kybalion che. Con pocas bandas me paso que me de tanto placer cantar/gritar sus canciones.
Confirmado!!!

[video=youtube_share;UsLLIcWFaa8]Twisted Sister - The Kids Are Back | Lyric Video - YouTube

Axl Rose sustituirá a Brian Johnson en gira de AC/DC
Univision publicado: mar 28, 2016 6:16 PM
Axl Rose sustituirá al músico Brian Johnson en la gira que emprenderá la banda AC/DC en próximas fechas, debido a que el vocalista podría perder la voz completamente si no guarda reposo.
A través del portal TMZ se revelaron unas forografías de Rose cuando salía de uno de los ensayos junto al resto de la banda. En días pasados se dio a conocer sobre el nuevo integrante y ha sido Ross Malcolm Young, hijo del guitarrista fundador, quien confirmó la noticia.
En las imágenes se puede ver al vocalista de Guns N´Roses salir del cuarto de ensayo y poco después aparecen Cliff Williams, Chris Slade y Angus Young.
A principios de marzo se dio a conocer en el portal del grupo que tendrían que reprogramar 10 fechas de su gira por Estados Unidos por una recomendación médica para que Jonhson guarde reposo para no perder la voz por completo, según retoma Notimex.
Por su parte, Axl Rose tendrá doble trabajo, por un lado apoyar la gira con AC/DC y por el otro sacar los conciertos junto a Guns N´Roses que contará con parte de su alineación original y tiene contempladas fechas para el Festival Coachella y otras más en México.
Dos instantáneas reveladas por Tmz.com confirman los rumores del encuentro entre Axl Rose y AC/DC en unos estudios de Atlanta (Avatar Events Group). La posibilidad de que el cantante y líder de Guns N’ Roses releve a Brian Johnson como vocalista del grupo australiano “es real”, como ya aseguró el hijo de Malcom Young, Ross, a través de su cuenta de Facebook hace unos días, mensaje que fue borrado al poco tiempo de su publicación. De momento, “no hay nada oficial” según palabras que salen de su manager, “pero se actualizará la información ante cualquier cambio”. En cualquier caso, parece complicado que Rose desfile por los escenarios de Europa, existiendo una posibilidad mayor en Estados Unidos.
“La gira será postpuesta, pero llegará a finales de año, posiblemente con un vocalista invitado”, se refiere AC/DC en su página oficial sobre sus diez conciertos pendientes en Estados Unidos, explicando que Johnson ha sido advertido por los médicos de tener que parar la gira ante la posibilidad de perder el oído. A partir de aquí, incertidumbre.
Es comprensible la impaciencia del público que tiene comprada la entrada de un concierto de AC/DC dentro de su inminente gira europea, que arranca el 7 de mayo en Lisboa (10 de mayo en Sevilla). ¿Quién va a agarrar el micrófono durante los shows? La prensa especializada también desea estar informada sobre tal acontecimiento. Por otro lado, con un tour de doce fechas que congregará a unos 800.000 espectadores (más la gira de diez conciertos que quedan por EEUU), también es comprensible pensar que ha de ser una elección acertada, sin fisuras ni críticas.
De ‘Sin City’ al ‘Paradise City’
En esta gira de AC/DC por el Viejo Continente se presume complicada la presencia de Axl Rose ya que la histórica reunión de éste con los Guns N’ Roses originales tendrá lugar a partir de abril y con 21 ciudades confirmadas, de las cuales ya se sabe 6 fechas. ¿Harán un parón Guns N’ Roses para que Axl se vaya a a Europa con AC/DC y después retome el ‘Welcome to the Jungle’? En EEUU apuestan a que AC/DC abrirá algunas fechas para los GNR y puede que haya alguna colaboración… porque no vemos cuatro o cinco horas seguidas cantando a Axl Rose…
La historia es extravagante, atractiva y morbosa. Este 2016 podría ver una de las colaboraciones más importantes en la historia del rock and roll, mayor, por ejemplo, que la de Paul Rodgers con Queen -haciendo de Freddie Mercury entre 2004 y 2009- o la de Rob Haldford (Judas Priest) siendo la voz de Black Sabbath en dos conciertos de 1992. La imagen, quizás, sería tan llamativa como la de Eddie Van Halen haciendo de guitarra para Michael Jackson en ‘Beat It’, cuyo riff creó el holandés (también Slash le hizo el de Black or White, por cierto).
El otro dia estaban pasando un dvd de metallica en la tele del 2010 mas o menos en francia y es increible como una banda que la rompia en mediados de los 80s y comienzos de los 90s, como desde hace un tiempo que da pena en vivo, en el sentido de rendimiento musical individual, pasa que tienen unos clasicos de la puta madre que por mas que los toquen medios feos igual son legendarios, y me preguntaba si en el thrash hay un baterista peor que lars y un guitarrista mas malo para hacer solos como kirk
Me gustaria saber su opinion sobre esta banda, la vienen remando hace varios años y creo que estan para dar el “saltito”
El vozarron del maestro, inigualable!
Sabes cuantos bateros del thrash matarían por haber grabado Master of puppets o AJFA? Ni en pedo es mal batero Lars, lo que si se puede decir es que se aburguesó.
Coincido en parte en el and justice por all la rompe, o sea era bueno y retrocedio de manera notable, a punto de que me parece el baterista mas malo que hay actualmente, igual mucho no le calienta a el me parece tocar mal si esta lleno de guita jaja, podria ir unas clases con lombardo o hoglan no le vendria mal. Es algo que pensaba y me puse a ver unos videos de youtube en vivo de el y no podes creer que erre tanto o entre fuera de tiempo
---------- Mensaje unificado a las 15:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:43 ----------
Algunos de los discos que salieron o van a salir en abril:
Monsorrow - Jumalten Aika
Insahn - Arktis.
Desaster - The oath of an iron bell
Aborted - Retrogore
Haken - Affinity
Obvio, al chabon le chupa un huevo, era un re batero, pero como que ya no le pinta progresar. Eso si, en vivo todavía la rompen, obvio que esto es una opinión muy personal ![]()