El Rincón Metalero (parte 1)

4 Me gusta

:bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce:

que verga para el resto del país.

que le paso al tano?

Lo de Black Sabbath en Córdoba se habla que sería en el Orfeo, pero todo depende de si Maiden lleva 25.000 personas

Así que está en veremos

//youtu.be/80OjD3SSWIQ

Setlist anoche Maiden en Florida en el inicio de la gira

1- If eternity should fail
2- Speed of light
3- Childrem of the dammed
4- Tears of clown
5- The red and the black
6- The trooper
7- Powerslave
8- Death of glory
9- The book of souls
10- Hallowed be thy name
11- Fear of the dark
12- Iron Maiden

Bises
13- The number of the beast
14- Blood Brothers
15- Wasted Years

Noooooo papá!!! Voy de una, encima voy a estar en La Plata, si era en capital igual iba, pero mejor todavia

“the red and the Black”, temooon del último álbum, q lindo va hacer eso…me voy a cordoba y dsps los veo acá, no puedo maaaaaassss

3 Me gusta

Dejo una lista de discos destacados para mi del mes de febrero y lo que se viene para marzo:

Febrero:
Obscura: Akroasis
Wolfmother: Victorius
The Cult: Hidden city
Myrath: Legacy
Anthrax: For all kings
Redemption: The art of loss

Marzo:
Magnum: Sacred blood divine lies
Circus Maximus: Havok
Spiritual Beggars: Sunrise to sundown
Metal Church: XI
Amon Amarth: Jomsviking
Artillery: Penalty by perception

2 Me gusta

Son unos genios. Siguen la gira…

Creí que me iba a lamentar toda mi vida x no haber ido la vez que teloneó Megadeth, pero voy a tener revancha. En el Unico voy a estar si o si. Las entradas estan a la venta ya?

1 me gusta

Que barbaro,que gigante que es Maiden, dieron fiesta, dieron espectáculo como lo hicieron en toda su historia, realmente son eternos estos tipos,dejan TODO arriba del escenario, más allá de la edad, de esos 40 años de historia bajo el lomo, no les pega la vejez a estos muchachos, ni hablar de Dickinson, por favor…que tipo!!, como deja la garganta en cada tema, en “book of souls” es admirable ,con la exigencia q lleva cantar ese tema,el tipo sigue con una voz única y como el resto de la banda, como dije anteriormente DEJANDO TODO, rockeando como si fuesen unos pibes. En el cierre “Wasted years”, me emocione cantando el estribillo y se me.pusieron los ojos llorosos, gracias Maiden. El martes sigue la fiesta.

2 Me gusta

Se opero de hernia inguinal, tomaba analgesicos antes de los recitales…

Bestial el show en Córdoba anoche!!!

10 Me gusta

[video=youtube_share;2VFJB-ZeVqM]Van Halen - Van Halen - Runnin' With The Devil - YouTube

Aún tengo la esperanza de que 20 años despues presenten este disco, es algo que tanto Iorio como Flavio tienen en el tintero.

//youtu.be/cPZJMqiGxXI

Habló Iorio del Tano Romano y lo mató jajaja Escuchen y saquen su propia conclusión sobre la “vuelta de Hermetica” :mrgreen:

A partir del minuto 14:40

//youtu.be/gZI-hR4TWUw

1 me gusta

La verdad que me da mucha tristeza, mucha lastima al saber que un tipo tan genial pueda tener tanto resentimiento y odio en su alma… Llamame pobre infeliz lo que quieras pero yo fantasee días enteros la idea de ir a ver a HERMÉTICA, la banda que me inspiro a andar en el camino tan maravilloso que es de SER Y PERTENECER AL PESADO METAL…

no hubo necesidad de chuparle tanto la pija a iorio tano…

1 me gusta

Jijiji es el pogo mas grande, anda a meter a un rollinga ahi jajaja

//youtu.be/mRJOVn9IK6o

Y uno de aca…

//youtu.be/mZLaaDTyxKM

Me acuerdo que cuando vinieron el año pasado lo hicieron, que bueno que estuvo y que mierda nos hicimos todo ese reci :lol:

//youtu.be/2zhi3FmTUFg