El Rincón Metalero (parte 1)

No digan que no les avise :mrgreen:

Llegó el día del festejo de los 25 años del disco pionero del Thrash Metal Argentino que plasmamos junto al querido y siempre recordado Osvaldo Civile “REINARÁ LA TEMPESTAD” .
Eddie Walker,Gabriel Ganso,Oscar Castro,Jorge Moreno y Hugo Benítez y alguna sorpresa más!
REINARÁ TEMPESTAD y que reviente Asbury !

Es una monstruosidad, en ese tiempo decian q era una cancion futurista por que smith usaba guitarras sintetizadas y lo era.

Al principio se escucha bien el sonido sintetizado de la guitarra.

//youtu.be/2rK5HoEOhOs

[video=youtube_share;XSK73kMjqpk]Biohazard live at Hellfest 2015 - YouTube

Megadeth muy lejos de ser el de los 90s

Hace una semana fui a ver a malon y los temas nuevos en vivo tampoco me llamaron mucho la atencion… espero que pueda ir a ver a maiden en marzo

A mi me gusto bastante el nuevo disco, sacando un par de temas que me parecieron bastante pedorros, y en vivo sono bastante bien, el tema es que cuando los vi hacia un par de dias que habia salido y casi nadie los conocia

1 me gusta

Puede ser… tampoco me parecio horrible, pero para mi no esta a la altura de lo que supo ser malon :roll: Igual no quita que uno la pasa bien;)

La voz del colorado, donde quedo ?? …como me esta fallando ultimamente Mega …

Por lo menos los dos temas que salieron ahora ya superan a la basura del super collider…

Cuándo tuvo voz el colorado? :mrgreen:

En la pagina megadethized unos cuantos boludos fanboys q le gustan esta musica de mierda q lanza megadeth ahora, parecen como los de metallica, parece hard rock o heavy normal. The threat is real estuvo cerca de gustarme pero con una mejor letra fuese mejor, lamentablemente es la continuacion de los ultimos albumes.

Ahora sacaron un cover ahi pero el daño ya esta echo.

Igual estas bandas clásicas ya alcanzaron su techo hace rato, y todo lo que hagan va a ser comparado con sus clásicos de antaño. Ya están más allá del bien y del mal.

1 me gusta

Coincido, todo lo que tenian para dar ya lo dieron, hasta me parece que siguen creando temas por inercia, igualmente no quita que nos dejen algun clasico más del genero y/ó la banda, unicamente como excepción.

Al colo ya no le da la voz para hacer otro Rust in Peace, ni siquiera con esas maquinitas magicas que hacen parecer que Ozzy canta bien.

No habia escuchado el ultimo cd de Lindemann :lol:. Que tipo hijo de puta, los temas que escribe

Hoy se anuncio la grilla del Cosquin Rock, El primer dia esta Plan 4, Horcas, Carajo, ANIMAL y Malon en el escenario heavy y Almafuerte en el escenario principal

3 Me gusta

Woooo… que grupitos! :smiley:

1 me gusta

//youtu.be/nJLvPDRKZN0

//youtu.be/LFYcOMXizZY

descansa en paz

//youtu.be/BKz2U4fvA4U

2 Me gusta