Hace un rato en America , pasaron un informe de Sabella , de su historia como jugador y dt … y de fondo sonaba “Alexander the great” de Maiden jaja brillante…
Ver a Horcas ahi me recuerda al programa “Compatriotas” (Con Coco Silly y Daniel Araoz), hace 10 años se presentaba por primera vez en la tv tocando temas de Demencial (segui a la banda hasta ese disco), si bien no es de mi total agrado recuerdo que mire con muchas ganas ese programa, tal vez por que era imposible ver a una banda de metal en el canal de aire, ahora es diferente, preferi mirar a Fantino que al gordo Meza. Igual ya tengo mi entrada para verlos en el Teatro Vorterix.
Bueno fueron unos dias con mucho metal, como hace mucho no pasaba:
Sabado 5 de julio: Metralla (Hugo Benitez ) y Criptofonia (banda de unos amigos)
Martes 8: Ave de Fuego (banda de otros amigos), Coral (ex violero de Tren Loco y casi amigo), Chritmas (el violero es Jorge Castro el primero violero de Horcas), Icaro (canta el Turu Paredes ex Razones Concientes).
Sabado 12: Almafuerte en La Plata y luego corriendo para Quilmes para ver a Aonikenk.
Y seguimos asi, brindando aguante al metal pesado nacional!!! :twisted:

tenes que ser cumbiancha para no entender el chiste
AC/DC termino de grabar su disco anuncio Brian Johnson:
Tras la salida deMalcolm Youngpor una complicada enfermedad que lo mantiene hospitalizado, la banda de hard rockAC/DCterminó de grabar su último disco, sucesor del explosivo"Black Ice"de 2008.A través de una entrevista a la revistaClassic Rockel frontman del grupoBrian Johnsonaseguró que el nuevo disco ya se ha terminado de grabar aunque aún no ha precisado fecha de lanzamiento para esta nueva producción, pero si se sabe que ya preparan nueva gira mundial.“Las sesiones de grabación enVancouverfueron brillantes. Ya hemos terminado. Estoy muy emocionado y tenemos algunas canciones muy buenas. Quería que se llamaraMan Down. Pero es un poco negativo y probablemente me salió directo desde el corazón. Me gusta eso”, dijoJohnson.Sobre la salud deMalcolm Young, guitarrista fundador de la banda, Brian se mantuvo optimista y dijo que él es una persona fuerte que es extrañada por sus compañeros de banda.“Echamos de menos a Malcolm, obviamente. Es un luchador. Está en el hospital pero es un verdadero luchador. Cruzamos nuestros dedos para que vuelva a estar bien pronto. Estoy seguro de que se está haciendo fuerte para nosotros. Es un hombre tan fuerte. Es pequeño pero muy fuerte. Es orgulloso y es muy privado así que no podemos hablar mucho de él. Pero cruzamos los dedos para que vuelva”, sentenció.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
AC/DC sin Malcom Young? Bueh

Muy buena versión:
:mrgreen:

para los bebés

lo último de BLS

A un ahijado mio le regale el disco “Metal for Babies”, no sabia que habia salido un segundo jajaja

---------- Mensaje unificado a las 23:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:11 ----------
Para aquel que no fue, se lo recomiendo mucho escuchar estos temas en vivo. Aguante Bloke!!!

---------- Mensaje unificado a las 23:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:12 ----------
Y vuelve Zamarbide como solista, siempre que puedo voy a verlo, esta no sera la excepción.

nuevo tema de Slipknot
Malon, Horcas y plan 4 en Moreno a fin de mes, si consigo plata fija que voy