El Rincón Metalero (parte 1)

La cagada es que estaba un poco vacio jaja, me dijo mi hermano que en Palermo estaba tocando no se que otra banda, asi que seguro se repartieron, justo a Alexi se le corto la guitarra en el mejor tema, me queria cortar los huevos jajaja

Cuando vinieron hace 3 años habia 100 personas, es obvio que todavia la gente no los conoce mucho dependera si siguen viniendo cada vez ira mas gente. El tecladista la remo a full ahi cuando se le corto la guitarra.

Ya no engañes con tu vicio de hablar por hablar.
Se que pretendes hacer moda nuestros sentimientos.

El metal tiene su historia y la madera también.
Pero el plástico que vendistes evidencia que no existes.

En un local de ropa de Palermo!!!

como odio esa “moda”

culpa de Mily cirus esa , avril lavigne y esas conchudas que usan remeras con logos metaleros

Me pierdo ver a Coroner por un mes, merezco morir.

Bueno, dejo un par de videos de los suizos para pasar el mal trago.

//youtu.be/id8gpBBlZ-o

//youtu.be/LmJJov7wOCc

Parece el Enano Rolinga Puteador de Capusotto. Mandibulea ese también? :stuck_out_tongue:

Bannearon a nuestro compañero Raúl, macho de las pampas argentinas. ¿qué pasó? Me sorprende porque era de los más respetuosos en el foro.

En el tret de Solo Info.

La muchachada metalera pedimos el desbaneo del amigo Raul!

Que habrá hecho para que lo baneen?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Seguramente habrá comentado cuando en ese thread no se puede, otra no me cabe. Si fue la primera vez es exagerado.

Claro comento o algo por el estilo en el thread. Supongo que sera temporal el ban y por poco.

no sabes que fue lo que dijo? editaron el mensaje

No, tampoco llegue a leerlo. Supongo habrà opinado en base a alguna de las infos subidas.

http://www.turiver.com/foros/transferencias-y-rumores/80897-aviso-importante-sobre-nuevas-infracciones-en-solo-info.html

Ahí estaba explicado mucho antes de que se empiece a mover el tema de solo info. Si fue la primera vez que lo banearon por eso en teoría debería ser desbaneado hoy.

Sigo en pie sin detener mi motor,
pues me mueve la divina predicción.
Como ladrón en la noche llegará
el destierro de los oscurantistas!!!

Hay algo mas grande que Hermetica? Yo creo que no.

Claudio tomando coca :lol:lol:

La H es lo mejor del metal en Argentina

Banda de culto si las hay, Hermética. Hoy en la estación de Avellaneda me acordaba que a Darío Santillán lo enterraron con una remera de la banda sobre el cajón. Pocas bandas pueden generar ese sentimiento.

Por ser chico no pude ver ningún show en vivo y mantengo la ilusión que el richard le pinte las ganas de juntarlos aunque sea un show