El rincón mascotero

No, por suerte, sino estoy presa :evil:. Lo agarro de la colita. Mi vida quedo re asustado :frowning:

Oficialmente Chiara (porque es negra), pero tiene otros: Pupe, Negri, Demonio Negro, Darth Pupe, Loca y varios etcéteras.

Jajajaja! Es muy linda, te felicito.

Gracias, sos muy amable.

jajajajaj… yo tambien a mi gatita la llamo de 20.000 maneras distintas: Tina, Santina, Esmeralda, Esmertina…

Ojo, suele ser asi al principio.:mrgreen:

No te hagas dramas, no pienso pelear ni enojarme con nadie. Aca existe la posiblidad de meter ignore y eso baja decibeles. Igual… tenés razón, las mujeres son seres muy impredecibles y eso está bueno. :smiley:

Btw: Que grosa firma tenés.

¡Yo no peleo! Mirá que sos, [MENTION=4706]Ricky[/MENTION] eh… Me hacés quedar mal delante del muchacho! Va a perder la imagen angelical que debe tener de mí.

Es verdad, anoche armé un altarcito con una estampita de una virgencita sin rostro y le pegué tu avatar en la cara y le prendi una vela, mientras miraba Lobo. :slight_smile:

Gente,vieron el video de las dos taradas salteñas que le meten un petardo en la boca a un perro de la calle???
Porque mierda existe gente asi,las estan repudiando por todos lados.

Yo no lo quise ver,porque soy re contra sensible,no me banco estas cosas! :frowning:

¿Viste? TOMÁ. Para vos [MENTION=4706]Ricky[/MENTION]. En tu cara.

lo vi y juro que se me llenaron los ojos de lágrimas. No quise postearlo. Es abominable.

No tengo fuerzas para ver eso… :cry:

Por favor, no suban videos ni fotos donde se muestra como se ejerce crueldad con animales. Entiendo que no lo hacen con mala intención, pero es realmente muy desagradable compartir este tipo de material, aunque sea con fines nobles.
Ni siquiera en spoiler.

Muchas gracias

uh yo queria subir el video cuando lesionaban a ledesma

Pinocho pelotari

¡Muy lindo!

[ATTACH]8986[/ATTACH]

No se si vieron esto. A mí no me parece gracioso.

[FLASH]http://www.dailymotion.com/swf/video/xqkne8[/FLASH]

hubiera estado bueno que rompiera el vidrio y se comiera al pelotudo que filmaba