El rincón mascotero

A mi primo le dieron un perro sin pelo que parece que tiene sarna, pero no la raza es asi ya es el segundo que tiene ENCIMA EL CARADURA LE PUSO DOBY DE NOMBRE

jaja hermooosaaas (L) amo los gatos negros(L)

que precioso! ojala consiga un hogar pronto(L)

[quote=“enzo_97, post:420, topic:90807”]

Como ya había dicho, acá están los otros dos gatos que tengo… :mrgreen:

Uma, hembra de 1 año aproximadamente (no se cuando nacío por que la rescate de un perro en la calle).

Sasha de 2 años y medio, siamesa que tengo de bebe.

Y los 3 durmiendo en la estufa.

http://img9.uploadhouse.com/fileuploads/13716/13716659b16281061bc30beb75d4fb9ff4ce77d6.jp
[/QUOTE]ç

la primera foto es hermosa(L)

Mi murcielago :oops:

Y el molesto jaja:

jajaja me mueroo… la cara del lorito(L) (el perro tmb, precioso(L))
me gustan todos los animales que tienen :oops: uno mas lindo que el otron :oops:

Es perrita jaja. Quedaria medio gay si fuera macho y tiene una colchoneta rosa :lol:

jajaja perdon perdon, perrita. es que mis amigas tienen todas animales medios aputazados, entonces no me sorprenderia xD. una tiene un gato negro, se llama axl… y tiene cama rosa y un sweatercito de animal print :lol::lol::lol:

Hoy lleve al rio a mi perrito, es hermoso, como le gusta el agua, nado 1 hora sin descansar casi no lo saco del agua.

Las ultimas de mi bolita de 4 patas que tanta felicidad me ha traido :slight_smile:

:lol::lol::lol:

//youtu.be/YuBgniZcGOg&feature=related

//youtu.be/YYr_iVitR-4&feature=player_embedded

:lol::lol::lol:

Que linda :frowning:

Cuando tenga casa no voy a tener perros nonono, los amo.

Ricardo me despierta. No puedo más. Ladra, y ladra, y ladra. NO PUEDO MAS. Necesito dormir. Y sin embargo estoy pensando en que la perrita de más arriba nos visite para ver cómo se llevan por si pudiera quedarse. Yo sola me meto en quilombos…

Wendy en su puesto, vigilando que todo esté bien

Brrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr que fríooooooooo

Mora, cuando recien vino

muuuy cerca

tenia frio despues de desarmar la casa

Yo ahora no tengo mascotas pero bueno, subo foto de mi ex perra :frowning:

Noooooooooooo! Hermosa! ¿Y ahora cómo está?

Jajajajaja con esa mirada sabe que se puede mandar cualquier cagada que es impune :mrgreen:

por ahora, tiene 2 meses y medio casi, pero con el tema de sus necesidades ya se ligo algun grito, ajja

Noooooooooooo! Hermosa! ¿Y ahora cómo está?

subida al sillon “atacando” a mi vieja

y este vide de hace 20 dias maso, se le safo la cadena mal, jaja, ese peluche lo tiene desde que la trajeron y le tiene un “cariño” especial

//youtu.be/Z8-Z_EOuUt0

Que lindo hacerle eso mismo pero a Funes Mori