El rincón MACHISTA.

Una fija. Depues del buen polvo , ataco a la helareda de una forma impresionante, capaz de poneme q hacer unos fideos y un par de hamburguesas. Otra : cuando estabamos en las primeras noches con mi ex , super gauchita , colita , se tragaba el producto , todo… van pasando los años, la cosa ya esta mas formal y se vuelven “PURITANAS” vallansen a cagar como bien dijo un forista, en la vida señoritas en la cama PUTAS.

Es en honor a Chiche Duhalde este thread?

raja de aca gay… este thread es para machos. :twisted:

Post sexo, con una cualquiera, la hecho a la bosta, la que se va es ella, no yo!. pff…
Con mi sra, prendo la tele y ella que se duerma, que no moleste!.

Cuando amo soy un osito cariñoso, cuando cojo soy un mono en celo :lol:

Enviado desde mi GT-I9300

//youtu.be/8Jzl4BI5pdI

Solito (o al menos hasta donde yo supe…).

Soltero no es solo :twisted:

a veces me pasa que despues que me kedo sin nafta no la quiero ver mas, nada de besos, nada de nada, me quiero ir a la mierda jajaja

Fumar, cojer, comer, fumar un pucho y dormirrr :mrgreen:

Una vez en un telo con una casada, luego de una despedida de año con lod pibes del laburo. Nos echamos uno y me quedé re dormido del pedo que tenia. Me levantó el timbre del turno. Salimos rajando y me olvide del documento. Ak otro día lo pase a buscar.

Hoy por hoy, fierrazo y a torrar. Con dos diablitos y sra. el cuero y el cuerpo no aguanta.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Ayer me eché 3 polvos y después estuve con ella como 2 horas hablando, no podía aguantar las ganas de irme a la mierda. Había pasado de ser la diosa erótica a la cual quería hacerle de todo antes del polvo a convertirse en una mina a la cual no podía seguir escuchando jajaja. Suena muy pija pero fue así.

Son las segregaciones cerebrales. :wink:

Cuando no hay interes mas q sexual, siempre pasa eso!

Enviado desde mi GT-I9300