El rincón del UFC 🤼

Khabib el tipo que solo busca derribar y nunca cambio de división considerado de los mejores

1 me gusta

Y bueno… con estas reglas de peso Khabib es el mejor, (quizas el goat) pero es cierto que el es un welter y con los de su peso no le sería tan facil. Poirier tambien creo que es un welter.

3 Me gusta

Igual me parece raro, lo tenia ahi, a segundos nomas de noquearlo…

me deja mas dudas

Nadie lo puede frenar. Es el mejor wrestler que hay. Y aparte nadie lo puede tirar, ni siquiera en stand up.

1 me gusta

Como te dijo marce_river, no es fácil mantener mucho tiempo la fuerza en el suelo. Si el otro no se duerme o tapea a la larga lo soltas porque la fuerza cede. Seguramente Volkanovski habrá notado eso y por eso no tapeo. Ademas de que Ortega ya venía desgastado, no es lo mismo hacer una guillotina en el round 1 o 2 donde estas mas fresco, que en los últimos 3 por ejemplo y menos en una pelea como la que se dio.

Jon Jones sin ninguna duda es el GOAT pero a Ngannou le falta mucho para ser considerado de los mejores, fijate que todavía no defendió ningún titulo, veremos mas adelante pero antes que él para mi están GSP, Usman, Miocic, Silva, Aldo, Adesanya…

2 Me gusta

Coincido en todo, igual lo raro es que para mi, a ese nivel que estan los tipos, no “pierden” tanta fuerza por mantenerlo ahi, sobre todo cuando esta a punto de lograr el titulo, donde al adrenalina te corre a mil

por otro lado, lo del ranking, era mas una cuestion de gustos personales que de records o cinturones, para mi ngannou si sigue asi va camino a ser top 3 all time, y no se si no top 1, es de los noqueadores mas fuertes que he visto

Por eso, habría que ver en que condiciones estaba Ortega. Ya estaba bastante golpeado a esa altura. Igual para mi no habrá sido tan profunda la guillotina y por eso Volkanovski aguantó, porque como te digo, por mas que no quieras tapear, si es profunda después de cierto tiempo te dormís como le pasó a Gaethje contra Khabib.

Ahh, si olvidate entonces. Ngannou es una maquina y de mis favoritos también. Aunque de todo UFC me identifico mucho con Adesanya, es muy completo el nigeriano gracias a la base de Kick Boxing que tiene.

1 me gusta

THE LAST STYLEBENDEEEEER

https://www.youtube.com/watch?v=A101PWj3XJk

3 Me gusta

Nunca cambio de división el welter khabib. Nunca un KO. La paso mal en sus dos últimas defensas de pie.

Vas a discutir a un tipo que peleó 29 veces, nunca perdió ni nunca lo tiraron ?

3 Me gusta

Respondí a tu comentario. Un tipo que nunca cambio de división y muy poco KO, considerado “el goat”?

Es muy bueno cagonbib, en lo suyo.

No se quien lo considero el goat, creo que nadie

Yo di mi opinión de gustos personales y lo puse en mi lista de 12

Pero si en Google Lees las páginas especializadas de mma todos lo tienen en top 10 de mínima

Perdón, me olvidé de ponerlo en mi anterior comentario. Es respetable y los gustos personales se respetan.

1 me gusta

Comoo rompian los huevos los relatores aca con que tiene descendencia Mexicana, solo para complacer a los televidentes mexicanos, cuando le aplicó la guillotina se volvian locos “Puede ganar el luchador de descendencia mexicana” “Podrá perder la pelea pero nadie puede negar la sangre mexicana que corre por sus venas” DIOS CADA VEZ QUE DECIAN ESO QUERIA QUE LO HAGAN AUN MAS MIERDA.

Igual, tremenda pelea, lo salvo la campana en el 3er round, ya estaba KO.

3 Me gusta

Que densos!!! Mal encima lo mufaron

kabib es el que se casó con una toalla?

mark hunt y blachowicz tambien son de mis favoritos, y mas que eso gaethje, que cada pelea es una guerra hermosa

Nada que hacer para la primera luchadora argentina en UFC, perdió por sumisión en el primer round.

4 Me gusta

quien es?

No se quien será