Sin el takedown se queda sin plan el tano
Encima se comió piquete de ojos y patada en los huevos
Que vale mas una lowkick o un takedown?
El tema es que Adesanya se levanta rápido, no terminan sumando mucho me parece
Le conté 41 low kicks a Adesanya
Me parecio flojo el evento anoche. La unica pelea que tengo ganas de ver en serio es la de Brian Ortega vs Volkanovski
de que club es la casaca roja y negra los primeros 7 segundos?
Puro humo
Con ese criterio la paliza que le dio Maravilla a Chavez Jr no vale nada porque casi lo noquea en el ultimo minuto
Cualquier profesional que sube a pelear te puede meter una mano que te haga tambalear y no anula superarlo el 95% de la pelea
Excelente ejemplo. Efectivamente, la paliza de Maravilla a Chavez Jr no vale nada porque Chavez Jr siempre fue un mediocre boxeador. Esa fue la pelea más marketinera de maravilla porque fue la siguiente pelea post participación en el Bailando y por eso la miró toda la gilada.
Son criterios en ambos casos el ganador demostro que gano claramente la pelea y demostro la diferencia de categoria que habia en ese momento
Chaves es un boxeador mediocre coincido pero nadie le habia ganado 11 rounds hasta ahi. Despues de esa pelea ni siquiera se lo puede calificar de boxeador
Ganar 4 de 5 rounds como hizo el morocho este o 11 de 12 en el caso de Maravilla es dejar en claro la superioridad
En este caso lo está diciendo el contendiente nro1 de la división, lo va a destrozar al negro cuando lo agarre
En ese caso no hubiera dicho que casi lo noquea o que peleo con un retirado
Simplemente que diga que el otro no esta rankeado y listo. Si no hubiera metido esa piña y barria los 5 rounds tampoco valdria nada para el.
Conozco a pocos peleadores de UFC su fundamentacion me parecio mala nada mas. Porque habla solo de esa pelea e incluso si ganaria 10 o 20 mas no mereceria pelear por el titulo. O sea si fuera el mas ganador de la historia no mereceria una chance jaja
Igualmente por lo que vi Usman en esa division se los come en un pancho a todos
Que hermosa velada hasta ahora, tremendas finalizaciones, duermen todos… desde preliminares viene hermoso hoy… a alentar al chito hoy.
Primer día en la cárcel
https://www.instagram.com/p/CQreGH_DFdr/?utm_medium=copy_link
Aca es donde le damos entierro a Mc Gregor? acuerdense de nuevo lo va a acostar Poirier este sabado