El rincón del UFC 🤼

Lo gana Díaz y fondeo una botella de vodka

2 Me gusta

Mas verde que River el año pasado

2 Me gusta

AAAHAHAHAHHAHQHHQH

Lpm

Respeto viejo, más aguante que tu vieja aguante los Diaz

4 Me gusta

Jajaja como no amarlo? Como no amarlo?

BMF Diaz

4 Me gusta

Edwards es River controlando todo el partido pero siempre el rival en el final le complica la vida

4 Me gusta

Lo peor es que iba goleando, la pelea duraba 10 seg mas y moría.

2 Me gusta

No entiendo porqué tanta chupada de pija al negro Edwards por parte de los comentaristas. Aburridísimo, salió a especular contra un viejo que está al borde del retiro y pelea en el main card sin ranking. Encima casi lo noqueó sobre el final. No le da la nafta al negro para ser campeón, le tuvo muchísimo respeto/miedo a Nate

1 me gusta

Que boludo como perdió tiempo cuando le metió esas 2 tortas

1 me gusta

Me cuesta creer que no haya ido para adelante, o sea lo golpeó faltando 30 segundos y Edwards tambaleaba y lo esperó. Inentendible.

Es parte de su acting, se lo comió el personaje que si lo dejaba de lado un segundo y lo buscaba podía hacer mil cosas para ganar.

2 Me gusta

4 Me gusta

Ya no le daba más el cardio. Nunca se destacó por el cardio, menos ahora que tiene casi 40 abriles. Asi y todo el negro vendehumo no lo pudo finalizar y se llevó más que un susto al final

1 me gusta

Estuvo muy bien Edwards. Una mano se podia comer. Eso si, a Usman no le hace ni cosquillas. Le salio bien a Dana hacerlo pelear con una estrella para que lo conoscan.

En cuanto a Nate, el tiene 36 años no va a corregir su defensa a esta altura, ni su guardia. Es excelente en JJB pero no tiene derribo ni clinch. Para mi el gran problema es abandonar los ligeros. Los welter le sacan mucha diferencia. Sin embargo tiene un corazon enorme y mandibula de acero.

2 Me gusta

Esos siempre premian el plan de pelea, aparte de que me parece que le tienen lastima por la mala suerte que tuvo estos años Edwards

1 me gusta

Hermoso final, si duraba un minuto más ganaba Nate

1 me gusta

Creo que no tenía fuerza para mantenerse de pie con la pierna de apoyo, sino lo reventaba

Viene el mini Kratos :joy: con razón el peinado

Brandon sin fantasmear es mucho mas querido que el boludo de Cejudo que se creia Mcgregor