El rincón del UFC 🤼

Eso es por los guantes, con guantes de 4 onzas es casi como pelear a puño limpio. Cualquiera puede noquear a cualquiera.

Podes hacer pelear a las boxeadoras con guantes de 4 onzas y sería más entretenido. Te corta desde el primer golpe casi. Eso si, sería otro deporte y tenes que hacerlo a 3/5 rounds porque nadie llegaría a 12 en esas condiciones

1 me gusta

Porque Mayweather es el mejor boxeador defensivo de la historia y este apenas hacía boxeo amateur en un gimnasio de poca monta en Irlanda, no jodamos.

4 Me gusta

Me quedé dormido para la estelar lpm

Ya el irlandés está de última, es un paquete, esa manía de seguir robando cuando había dicho que se retiraba, bah,.como todos lo hacen, maravilla mentinez, Tyson y más

Obvio que si te gusta el dinero fácil y la “profesión” no querés irte nunca y el bichito siempre está agazapado

4 Me gusta

Ese es la gran figura de esto?

No te gustan las mma?

No, la verdad que no. No me gusta que le peguen cuando el tipo está en el suelo completamente indefenso

No es su Th entonces abuelo, vaya nomás

1 me gusta

Y por que se permite eso? Falta de códigos es eso

Como Gallardo a boca lo dejó

Los dos empiezan de pie la pelea. Si no queres que te peguen en el suelo, no dejes que te derriben. Justamente ese es el chiste de las MMA, simular una pelea real casi sin reglas.

Igual antes era peor, en Pride que era una empresa japonesa, estaba permitido patear a un rival en el suelo, en UFC si tenes 3 puntos de apoyo en el piso no te pueden patear.

Por algo en Muay Thai todos los peleadores terminan con problemas de movilidad. Muchos terminan en silla de ruedas

1 me gusta

no solo eso, no habia pesajes

1 me gusta

Eso son los comienzos cuando era “Vale todo” literal. Yo hablo de Pride cuando ya era mucho más controlado y prácticamente la única diferencia con el UFC actual es que las patadas al rival en el piso estaban permitidas. Ah, y que peleaban en un ring de boxeo, super incomodo para el grappling

El sabado lo vi en lo de un amigo meta asadito y eso, que velada che, me encanto chandler le dije a mi viejo ese tipo en bellator la venia rompiendo, y que decir el comeback que metio el diamante, notorius es notorius pero todos los que seguimos este deporte sabiamos que poirier estaba mejor, no podes pelear una vez al año entrenando un par de meses, con nate diaz nunca fue parametro, nate es alto ligador hace mucho ya, lo mismo que cerrone, no se retiraron a tiempo.

Volverà ??

Ya entendí porque esto tiene tanto éxito

jaja es genial como le patea la cara al gordo

Tambien estaban permitidos los pisotones a la cabeza, tenian un nombre que no recuerdo, para buscarlo por youtube.

no se llega a ver pero le vuela un diente :stuck_out_tongue:

Cuentan las leyendas que el maestro en jiujitsu brasuca Helio Gracie reto a un combate estilo mma a Joe Louis y este arrugo.