Que lindo asadito voy a meter hoy para ver esta pelea, yo tambien lo veo mejor a poirier pero the notorius es the notorius puede salir con cualquier cosa.
Eso les pasa a todos los peleadores que usan mucho jiujitsu brasilero y andan revolcados en el suelo, el cartílago de la oreja se les rompe y les queda como una empanada
https://twitter.com/KendraLust/status/1353042015118831616?s=19
Que mujerón por favor
Las orejas de coliflor no son exclusivas de los jiujiteros, los wrestlers también sufren de eso y los forwards del rugby:
Por eso en el rugby los forwards suelen usar vinchas que les cubren las orejas o se ponen cascos:
Ya se que no son exclusivos de los deportes de artes marciales. Pero es ese el porqué en la UFC
No me referí solo al rugby igual, tambien hay muchos wrestlers en UFC.
hoy es el día del poser que mira ufc por el charlatan irlandés
La minita de amarillo cobro de más
No para mi no la toca, en ninguna de esas repes se vio un toque del arbitro.
Nunca las separó
Nunca las tocó
El tonga meta confundir con lo que decía, es más a mi me sorprendió como la ganadora se fue así como ya ganando, también se comió el amague, pero nunca las separo.
Recien me engancho con la transmision.
Como estan los emiratos comprando peleas
Toma asiento
Pero se les acercó, por eso confundió
No me gustan estos relatores mexicanos y comentarios del tonga, encima que no está ese entorno bullicioso es igual al fútbol local.
Poneme a quijeiro y candido, dan más emoción aunque la fantasmeen bastante
Marche el segundo fernuco
Igual fue bastante raro el movimiento, como que la iba a parar y se arrepintió en el momento
Cándido y Queljeiro son los mejores relatando artes marciales mixtas
Hablando de la estelar, para mi the diamond puede hacerle pelea si logra que no lo tire en el 1er y 2do round, en el piso es mucho mas poirier, pero mccharleta tiene la mano pesada
Poirier esta lejos de Cerrone, va a ser una prueba seria para el charlatan, tampoco es el mismo de la primera pelea