El rincón del UFC 🤼

Que lindo asadito voy a meter hoy para ver esta pelea, yo tambien lo veo mejor a poirier pero the notorius es the notorius puede salir con cualquier cosa.

2 Me gusta

Eso les pasa a todos los peleadores que usan mucho jiujitsu brasilero y andan revolcados en el suelo, el cartílago de la oreja se les rompe y les queda como una empanada :dumpling:

https://twitter.com/KendraLust/status/1353042015118831616?s=19

5 Me gusta

Que mujerón por favor

3 Me gusta

Las orejas de coliflor no son exclusivas de los jiujiteros, los wrestlers también sufren de eso y los forwards del rugby:

Por eso en el rugby los forwards suelen usar vinchas que les cubren las orejas o se ponen cascos:

1 me gusta

Ya se que no son exclusivos de los deportes de artes marciales. Pero es ese el porqué en la UFC

1 me gusta

No me referí solo al rugby igual, tambien hay muchos wrestlers en UFC.

1 me gusta

hoy es el día del poser que mira ufc por el charlatan irlandés

5 Me gusta

La minita de amarillo cobro de más

No para mi no la toca, en ninguna de esas repes se vio un toque del arbitro.

1 me gusta

Nunca las separó

Nunca las tocó

1 me gusta

El tonga meta confundir con lo que decía, es más a mi me sorprendió como la ganadora se fue así como ya ganando, también se comió el amague, pero nunca las separo.

1 me gusta

Recien me engancho con la transmision.

Como estan los emiratos comprando peleas

2 Me gusta

Toma asiento

Pero se les acercó, por eso confundió

No me gustan estos relatores mexicanos y comentarios del tonga, encima que no está ese entorno bullicioso es igual al fútbol local.

Poneme a quijeiro y candido, dan más emoción aunque la fantasmeen bastante

1 me gusta

Marche el segundo fernuco

3 Me gusta

Igual fue bastante raro el movimiento, como que la iba a parar y se arrepintió en el momento

2 Me gusta

Cándido y Queljeiro son los mejores relatando artes marciales mixtas

2 Me gusta

Hablando de la estelar, para mi the diamond puede hacerle pelea si logra que no lo tire en el 1er y 2do round, en el piso es mucho mas poirier, pero mccharleta tiene la mano pesada

Poirier esta lejos de Cerrone, va a ser una prueba seria para el charlatan, tampoco es el mismo de la primera pelea

2 Me gusta