El rincón del UFC 🤼

Ahora le voy a Masvidal

Pobre luck, lo retiraron

JHAJAJA tremendo KO

es un show masvidal

1 me gusta

Que zarpado lo de Masvidal a Askrem

---------- Mensaje unificado a las 03:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:22 ----------

Es un genio el cubano

1 me gusta

tremendo como se lo salio a comer, lo sorprendió totalmente al colo, aparte venia flecha para arriba de noquear a till en inglaterra

es un error fatal eso de agacharse… muy propicio al rodillazo

Hermosa realidad de striking le dieron a askrem

---------- Mensaje unificado a las 00:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:28 ----------

Ojalá corte la racha Holm

Que bestia Nunes, bajo a todas

1 me gusta

Hermoso high!! Perfecto

No me cae muy bien la Brazuca, siempre quiero que le ganen jaja, pero es una bestia desde que la Vi que hizo lo imposible y noqueó a Cyborg que la amo a Cris, ojalá se de una revancha y que Cris Cyborg este más pilla.

1 me gusta

cosa seria los brazucas en mma

Mal, como le dije a Tavo arriba, a mí me cae mal Nunes jaja, prefiero a Cyborg, a Holm o a Valentina Shevchenko, pero es una bestia la Brazuca, es muy completa, aparte peleando de arriba noqueó a Cyborg y Holm que eran las mejores strikers antes de Nunes.

1 me gusta

Esta loco este jorgito, lo tienen que banear del ufc y las mma para siempre, no puede hacer eso.

---------- Mensaje unificado a las 01:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:01 ----------

Flojo trauma cerebral le debe haber quedado a ben.

---------- Mensaje unificado a las 01:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:01 ----------

Dejate de joder Luke, dedicate a otra cosa por que vas a terminar herido de gravedad, no podes andar siendo noqueado cada fin de semana, menos que menos en categorias mediano y semipesado.

---------- Mensaje unificado a las 01:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:06 ----------

Round de santos, ¿que mierda ves queijeiro?

---------- Mensaje unificado a las 01:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:18 ----------

49-46 jon jones :lol::lol:

Dedicate a otra cosa queijeiro

no hizo nada jones, tuvo 1 round bueno nomas

se la daria a santos por los huevos que le puso, con una gamba menos se la re banco

Tremendo el brazuca, llevo a decision dividida a uno de los mejores de la historia peleando rengo. Mis respetos.

uff esa gamba esta destruida, lo que va a doler mañana

Bones hizo lo que tenía que hacer para mantener su título fácil. Si Santos habría hecho más Jones habria desplegado su arsenal. Jones pelea contra el 1, 2 o 3 del ránking siempre hace años, no pueden esperar que siempre se luzca pero si que gane como lo hizo una vez más.

El equipo de Thiago Santos, confirmó que el brasileño peleó ante Jones con lesiones en los ligamentos cruzado anterior, colateral medial, cruzado posterior y además en el menisco.

Thiago no se detuvo por 25 min. y no dejaba de patear con la pierna lesionada

1 me gusta

Cartelera de hoy, ya arrancaron las preliminares por FOX.

mamita, la nariz de perry… que guerrero

lo simpatica q es shevchenko, la quiero invitar a tomar unas birras