Se viene Jones!
Che tremendo el evento de hoy, hace mucho no veia tan buenos nombres
ufc ahora
Grande Masvidal!
lo sentaron de ojete a till… :lol:
tremendo ko
Es crack Masvidal lo sigo desde que peleaba en Strikeforce, igual Till tambien es otra bestia, pero a Masvidal lo banco desde hace rato, ademas de que siempre entra con este temazo y es un plus extra:
peliculón y temazo..
por qué está tan atrás en el rank?
Hoy sale Tubieja, por que es en londres y hasta las 4 de la matina, londres la concha de tu madre.
---------- Mensaje unificado a las 21:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:00 ----------
A los fans de masvidal me imagino que saben de sus peleas callejeras en el mismo ambiente que kimbo.
Cuando tuvo una racha de 3 peleas ganadas seguidas, en el 2017 tuvo 2 derrotas (una por desicion unanime y otra dividida) sumado a que todo el 2018 estuvo parado creo que por lesion y hoy recien volvio, la subio que gane, asi se vuelve a acomodar bien en el ranking. Till me gusta tambien, es mas peleo aca en la Argentina en un Arena Tour, pero hoy queria que gane Masvidal. Aca te dejo la pelea de Till en el Luna Park, el chabon entro insultado de pie a cabeza y se fue como un duque, un señor.
---------- Mensaje unificado a las 00:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:04 ----------
Sabia de las peleas, pero nunca las vi, ahora despues las clavo, es bien del ghetto de Little Habana jajaj, por eso lo banco.
No boludo mira, no tenia ni idea de que el gorila habia peleado en argentina.
---------- Mensaje unificado a las 21:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:11 ----------
Pense que era a la noche ¿por que nadie me lo dijo? debo de haber parecido un idiota.
si, hoy en la transmisión dijeron que había peleado en Argentina… yo a Till lo vi ni bien debutó en UFC, el tipo tiene la mano pesada, por algo trepo tan rápido en el rank, encima es relativamente joven. Al que no había visto es a Masvidal y me sorprendió bastante, en la primera mano cuando lo tiró pense que era una pelea fácil para Till. Me acuerdo que en UFC cuando lo presentaron contaron que en inglaterra lo habían apuñalado en un bar y se fue a vivir a brasil para seguir practicando mma, lindo nene :lol:
Me gustaría ver una Ponzi vs Till, dos con mano pesada… se darían linda masita. Increíble esa pelea de till, se vive muchoas la pelea porque se escuchan todos los golpes claritos
Jaja, no anda con vueltas el loco.
Uh seria un peleon jaja, Dana White tiene que leer tu mensaje, aparte se re venderia la pelea con el marketing futbolero de la rivalidad de Argentina con Inglaterra y los 2 son muy buenos contendientes en el peso welter, no me extrañaria que como perdio Till y el Rasta viene en levantada ganando varias de forma consecutiva, se llegue a realizar en este año. Que division complicada es la de los Livianos o Welter. En los Welter el top 10 es una pileta llena de tiburones por la calidad de buenos peleadores que hay.
sería muy buena, supuestamente a ponzi lo iban a poner con dos anjos pero todavía nada… no se que onda, pelea poco el rasta con respecto a otros de la categoría.. se que se había lesionado antes pero ahora tengo entendido que no… a mitad de año debería pelear.
Y si, es una categoría que sigo justamente x el rasta, hay muy buenos peleadores, espero que le den alguno del top 5 para medirse
Si algo al respecto escuche con Dos Anjos, pero el brasuca como que insinuo que quiere contrincantes que esten mas arriba en el ranking, se le subieron los humos. Para mi si a Darren Till se la ofrecen la pelea con el Rasta, la agarra, porque ya demostro Darren Till que es un todo terreno y cuando tuvo que venir a pelear a un evento NN aca en la Argentina vino, no tiene los aires de estrella de Dos Anjos.
seria muy buena medida y un peleón de dos toros
[quote=“Tavo, post:957, topic:97205”]
https://scontent.faep9-2.fna.fbcdn.net/v/t1.0-9/54433868_2276864499039685_3006627559904378880_n.jpg?_nc_cat=111&_nc_ht=scontent.faep9-2.fna&oh=92bbce8458e02f5194eb18592550bd18&oe=5D151B1
[/QUOTE]Anderson Silva viene peleando todos los días. Como se nota que está al borde del retiro y quiere facturar lo más posible
Aldo también peleo hace poco, en brasil
Rose