El rincón del UFC 🤼

[quote=“massiguti, post:740, topic:97205”]

Sera asi, pero seamos sinceros, si no fuera por ese pelotudo, no vendrian ni en pedo UFC a Argentina. No en este momento por lo menos
[/QUOTE]Por qué no? Fueron a Chile antes y ellos lo maximo que tienen es al caniche Rivas

[quote=“marce_river, post:741, topic:97205”]

Por qué no? Fueron a Chile antes y ellos lo maximo que tienen es al caniche Riva
[/QUOTE][emoji848]Si la verdad que tenes razón jaja Bue asi y todo, es un golazo que vengan

Me las quiero cortar, años y años anhelando ver a la UFC en vivo y me la pierdo por un viaje la concha de dios.
Vamos rasta a seguir con esa racha y si ganas pedí a un top 5!

Ponzinibbio es lo mas careta que hay. “Vamos Latinoamerica”, deja de vender humo, sorete.

que manija estoy de que khabib le rompa la cabeza a mcgregor

Mañana se para el planeta!

no hay chances.

Un enfermito que tira un sillazo a un micro lleno de minitas contra un bobo que boludea a los indigentes, no se a quien quiero que le valla peor.

es por el titulo ligero.

---------- Mensaje unificado a las 19:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:05 ----------

Mcgregor ko 3

La voy a ver! Nunca vi una velada completa, aunque cuando lo agarro y me doy cuenta que es un evento es más o menos premium, me lo quedo mirando.

A la pelea la dan? o es paga?

Hay que pagar.

Alguien sabe donde se la puede ver online?

1 me gusta

Todo bien con McGregor pero sus fans son insoportables. El 90% nunca se puso ni los guantes de cocina. Dan ganas de que lo caguen a trompadas.

El ruso no tiene chances de ganarle de pie, ojala en algun descuido lo lleve al piso

alguien con link?

Estoy mirando en Domain Seized by Law Enforcement

el tema es que seguro a la hora de la estelar se empiece a trabar todo, como siempre :lol:

Por ahora va bien.

1 me gusta

Si, yo estoy viendo por ahi y se traba

1 me gusta

Que servidor elegiste? yo estoy en uno “andresfutbol” y anda aceptablemente bien, por ahora ni se traba.

por aca lo estoy viendo en la tele en buena calidad, prueben, estan peleando dos minas no? para asegurar que sea online :lol:

1 me gusta

Puse en Pirlotv y estan peleando Tony Hawk contra el negro de “Canguro Jack”

2 Me gusta