[quote=“massiguti, post:740, topic:97205”]
Sera asi, pero seamos sinceros, si no fuera por ese pelotudo, no vendrian ni en pedo UFC a Argentina. No en este momento por lo menos
[/QUOTE]Por qué no? Fueron a Chile antes y ellos lo maximo que tienen es al caniche Rivas
[quote=“marce_river, post:741, topic:97205”]
Por qué no? Fueron a Chile antes y ellos lo maximo que tienen es al caniche Riva
[/QUOTE][emoji848]Si la verdad que tenes razón jaja Bue asi y todo, es un golazo que vengan
Tavo
19 Septiembre, 2018 06:21
743
Me las quiero cortar, años y años anhelando ver a la UFC en vivo y me la pierdo por un viaje la concha de dios.
Vamos rasta a seguir con esa racha y si ganas pedí a un top 5!
Ponzinibbio es lo mas careta que hay. “Vamos Latinoamerica”, deja de vender humo, sorete.
unbek
5 Octubre, 2018 18:44
745
que manija estoy de que khabib le rompa la cabeza a mcgregor
Mañana se para el planeta!
Un enfermito que tira un sillazo a un micro lleno de minitas contra un bobo que boludea a los indigentes, no se a quien quiero que le valla peor.
es por el titulo ligero.
---------- Mensaje unificado a las 19:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:05 ----------
Mcgregor ko 3
La voy a ver! Nunca vi una velada completa, aunque cuando lo agarro y me doy cuenta que es un evento es más o menos premium, me lo quedo mirando.
Camilo
6 Octubre, 2018 18:37
752
A la pelea la dan? o es paga?
Hay que pagar.
Alguien sabe donde se la puede ver online?
1 me gusta
Todo bien con McGregor pero sus fans son insoportables. El 90% nunca se puso ni los guantes de cocina. Dan ganas de que lo caguen a trompadas.
El ruso no tiene chances de ganarle de pie, ojala en algun descuido lo lleve al piso
Camilo
6 Octubre, 2018 19:24
756
Stardust:
alguien con link
Estoy mirando en Domain Seized by Law Enforcement
el tema es que seguro a la hora de la estelar se empiece a trabar todo, como siempre :lol:
Por ahora va bien.
1 me gusta
Camilo:
el tema es que seguro a la hora de la estelar se empiece a trabar todo, como siempre :lol:
Por ahora va bien
Si, yo estoy viendo por ahi y se traba
1 me gusta
Camilo
6 Octubre, 2018 19:27
758
Que servidor elegiste? yo estoy en uno “andresfutbol” y anda aceptablemente bien, por ahora ni se traba.
Camilo:
Por ahora va bien
por aca lo estoy viendo en la tele en buena calidad, prueben, estan peleando dos minas no? para asegurar que sea online :lol:
1 me gusta
Puse en Pirlotv y estan peleando Tony Hawk contra el negro de “Canguro Jack”
2 Me gusta