El rincón del UFC 🤼

Las paraliticas que se esta comiendo el humiento de omalley

se la dan a omailley fija

Es un escandalo si se lo dan a Omalley, es un cagon de mierda

vi 2 - 1 a favor del chino pero… que lastima que no fue a 5 rounds

para mi el chino gano 2 a 1, el primer round por poquito

por eso se la dan a omailey

Unanime dejate de joder viejo si no lo dormis a omalley siempre se lo dan… como arruinan todo.

1 me gusta

clasico de sus peleas, por eso lo veia ganando

1 me gusta

Mamita queridaaaa

Es que con omalley como tiene el “mote” que entiende la corpo y mueve masas es asi historicamente, tenes que hacer como chito vera que lo durmio y encima esa vuelta el negro trolo de herb dean lo cuido no lo dejo que ligue en el suelo…

1 me gusta

es asi, el loco vende y no conviene q pierda y hoy medio q la ufc no tiene tantas figuras

Que locura cuanto tiempo paso, santiago iba por usman y vino la lesion, en ese entonces te firmaba que el rasta le ganaba eh…

PD: me gusta la trasmision con santiago y brandon, pero el tonga y andres se va extrañar tanto…

1 me gusta

Con la pelea de mierda que hizo hoy no creo que venda mas nada

1 me gusta

Igual Chito tuvo suerte que se lesiono, sino no le ganaba. Sigue siendo dificil para los chinos ganar en las tarjetas en USA

vos decis? para mi chito en ese breve lapso era su pick total… estaba muy bien.

Yo entiendo que vendan tipos como nate diaz pero omalley no, no se que le ven los yankees para chuparle tanto el orto. Jorge masvidal era un tipo con show ponele, pero dio cosas historicas pero este tipo nada memorable a mi gusto.

Se viene

Muy limitado el chito para pelear en la cima de la division. Lo banco a muerte por latino pero es la verdad.

Voy por pimblet por KO, hay guita en juego

Hoy en dia si, pero en 2020 estaba bien como te digo, tuvo un pick bastante bueno, justamente por eso lo subestimaron y pusieron contra el mimado de sugar y lo termino durmiendo.

50k le puse a paddy, si gana esta noche salgo de joda gratis, si pierdo no pasa nada…

1 me gusta