Du plesis perdió el cinturón pero por lo menos no le tienen que reconstruir la mitad de la cara como a whitacker, andate con lo ganado negrito
Auu ![]()
Alguien esta viendo el evento de hoy?
Gracias por venir ankalaev
CHAMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA a
Hace rato no veia una pelea tan buena como la de prochazka, en realidad un evento que las 3 principales fueran tan buenas como las de ayer, locura ufc 320.
Tendra chances prochazka contra el poatan?
No llegue a ver la pelea de jiri pero ya lo noqueo dos veces el Poatan. Jiri es bueno pero no tiene defensa, es cuestion de tiempo para que se coma un combo del brazuca.
Ahora, que Grande el Sr.Chama por salvar la division. Es cierto que es un tiempo de vacas flacas es los semi-pesados pero no soporto que estos rusos aburridos y sin carisma sean invencibles.
Despues miratela que fue una locura, era a 3 rounds y en los primeros dos cobró como loco, pasa que ahora está rankeado 2, la próxima pelea del poatan es contra ankalev o él, y para mí vende más la pelea con jiri, bah yo quiero ver esa mas que la tercera vs ankalev.
La voy a ver. Es cierto que es mas atractiva una pelea entre ellos que vs el ruso este. Pero para mi podria intentar algo en pesados, quizas Aspinall. Tendría tres cinturones en su haber, y agigantaría mas su leyenda. A Aspinall capaz no le conviene pero por plata baila el pirata… ademas tendria una fama que hoy no tiene.
Que loco hermoso que es ese prochazka, muy atractivas sus pelas pero mas por lo poco ortodoxo que por la tecnica jajaa y encima noquea casi siempre
Y Poatan es una bestia
Aspinall pelea ahora el 25, esa va a estar linda, para mi ese loco es un asesino, no hay forma que alguien le gane subiendo de categoria, ni el poatan, pero es linda pelea.
Sería la pelea del año, junto con Islam y Topuria si se hace. Igual yo le pongo unas fichas al Poatan.
Increible, terminó no contest por doble piquete de ojo la de Aspinall hoy, tremendo dobolu el morocho porque se estaban dando de igual a igual.
la cago metiendole piquete en ambos ojos. Igual cuanto sera que no podia ver y cuanto que ya estaba chocolateando bastante de la nariz
ya tenia un round perdido el ingles y sabemos que no tienen personalidad la mayoria de los deportistas de ese pais
El tema es que ya le habia manoteado la cara 2 veces antes del piquete, pero si, para mí el loco vio que no estaba facil y con los ojos pijeados iba a estar mucho menos facil, asi que la teatreó y listo el pollo, total sigue quedando como campeon e incluso si quiere puede plantarse y tomar la proxima pelea con otro.

muchos nombres conocidos pelean hoy
a priori se viene un buen evento
Dawson es el ganador de este combate