El rincón del UFC 🤼

2 Me gusta

se va a fusionar con la wwe

pero si la WWE es fantasía jajajaaj ni un golpe se pegan en esa payasada

1 me gusta

pero el finde te llenaron sábado y domingo un estadio de 80 mil personas, todo es $$$

que poronga, la ufc estaba excelente asi como estaba, si la mezclan con la verga esa de wwe me aboco solo al boxeo

2 Me gusta

Terminaron de arruinar la UFC con eso, si hay algo que odio de los deportes, es esa payasada de la WWE y similares, no sé cómo a la gente le puede gustar eso, todo guionado!

4 Me gusta

Yo también odio esa payasada, no puedo ni verlos, encima son el antítesis con la UFC qué si no estas bien entrenado podes quedar mal por varios meses

3 Me gusta

Y como sería eso? Pelearían en jaula o en un ring? Se pegarían en serio o en joda? Menos mal que la ufc era algo serio, y el boxeo un circo

1 me gusta

Es como meter a Laport o De Niro a pelear profesional

No podes fusionar actores con peleadores de verdad

Que vamos a ver una coreografia Biloni vs Ngannou?? Es estupido alguno de los 2 publicos o los 2 los vas a perder

4 Me gusta

kjjjjjjj

Me hiciste llorar de la risa

cuando solo ves la guita y no ves el deporte, pasan estas cosas

ya venia bien la ufc, no era necesario esto

3 Me gusta

Ganó pepi en Francia loco

Encima el francés decía que se iba a vengar del mundial jaja a casa…

3 Me gusta

La UFC nunca respeto a sus peleadores. Vendieron humo con que el boxeo es sucio y ellos no, y son lo mismo

2 Me gusta

Jajajajajajajajajaja Jodeme

https://twitter.com/CanalplusSport/status/1644446324996071426?t=kRgm6PBtS4ykD_nJVJ4eQg&s=19

4 Me gusta

kjjkjjkjjjjjj

ujajaj que grande el pepi, siempre veo los vlog que sube a youtube en su canal explicando cosas, una masa el pibe

Están las estelares ya

hermoso como se lo estan garchando al mexicano getón este

1 me gusta