Es que no había mucho que contar, fue alevoso la cantidad de puños y patadas que tiró Hill y todas conectadas
Seguro jaja
Me parece que lo perdono el negro o puede ser que no tenga tanto cardio. En cualquier otro pais esto terminaba en el 2do o 3er round
Mucho honor para Teixeira pero no tenia gas para nada, le tocaba un Jon Jones y lo sacan en camilla
Dicho sea de paso veremos como vuelve en pesado porque esta categoria seria un tramite si esta al 50% de lo que supo ser
Los puede noquear a los 2 juntos hoy
Se retiró
Brasil 50 hundido
Brasil 14 hundido
Copa America 21 hundido
UFC 283 hundido x2
Quedate tranquilo Glover no van a tirarle nada si no quedo nadie
Lo taparon con diarios con este tema
Brasil es cuna de campeones y principal o segundo animador de UFC. Un monton de campeones y peleadores considerados “goats” son brasileros
Tremenda pelea para el rasta. Le dieron un buen nombre está vez, si gana se posiciona. La tiene dificil
Ese Kevin Holland es un saco de boxeo. Creo que solo gano 1 de las ultimas 5 peleas. Pero bueno, su mayor deficit es el piso y no es la mayor virtud de Santiago.
pelea bastante seguido el hdp. Viene de perder 2 peleas complicadas contra Chimaev y Thompson.
Pero si no me equivoco pierde rapido, asi que no le afecta mucho.
Le dieron rivales jodidos. Es un nombre que te puede catapultar en este momento. Si aprovecha Santiago, se puede meter en el top10
Es ahora o nunca
Buenas peleas hoy, a las 22 debut del Argentino que, a priori, tiene más chances de ser campeón mundial en el corto/mediano plazo
Perdió el argentino
Buena pelea de volkanovski
Yo tambien lo vi ganar a Makachev pero ahi nomas. El que dio 49-46 vio otra pelea
Casi lo saca en el final, una lastima
Hizo mucho mas de lo que esperaba y si se la daban a volka no me parecia mal tampoco
Un minuto más y ganaba Volkanovsky
Es una maquina Volkanovsky por nada no se llevó la pelea, una lástima.