El rincón del UFC 🤼

Es que no había mucho que contar, fue alevoso la cantidad de puños y patadas que tiró Hill y todas conectadas

1 me gusta

Seguro jaja

Me parece que lo perdono el negro o puede ser que no tenga tanto cardio. En cualquier otro pais esto terminaba en el 2do o 3er round

Mucho honor para Teixeira pero no tenia gas para nada, le tocaba un Jon Jones y lo sacan en camilla

Dicho sea de paso veremos como vuelve en pesado porque esta categoria seria un tramite si esta al 50% de lo que supo ser

Los puede noquear a los 2 juntos hoy

2 Me gusta

Se retiró

Brasil 50 hundido
Brasil 14 hundido
Copa America 21 hundido
UFC 283 hundido x2

3 Me gusta

Quedate tranquilo Glover no van a tirarle nada si no quedo nadie

1 me gusta

Lo taparon con diarios con este tema

https://youtu.be/QUvVdTlA23w

1 me gusta

Brasil es cuna de campeones y principal o segundo animador de UFC. Un monton de campeones y peleadores considerados “goats” son brasileros

3 Me gusta

https://mma.uno/santiago-ponzinibbio-vs-kevin-holland-anunciado-para-ufc-287/

3 Me gusta

Tremenda pelea para el rasta. Le dieron un buen nombre está vez, si gana se posiciona. La tiene dificil

2 Me gusta

Ese Kevin Holland es un saco de boxeo. Creo que solo gano 1 de las ultimas 5 peleas. Pero bueno, su mayor deficit es el piso y no es la mayor virtud de Santiago.

3 Me gusta

pelea bastante seguido el hdp. Viene de perder 2 peleas complicadas contra Chimaev y Thompson.

2 Me gusta

Pero si no me equivoco pierde rapido, asi que no le afecta mucho.

1 me gusta

Le dieron rivales jodidos. Es un nombre que te puede catapultar en este momento. Si aprovecha Santiago, se puede meter en el top10

2 Me gusta

Es ahora o nunca

Buenas peleas hoy, a las 22 debut del Argentino que, a priori, tiene más chances de ser campeón mundial en el corto/mediano plazo

2 Me gusta

Perdió el argentino

Buena pelea de volkanovski

Yo tambien lo vi ganar a Makachev pero ahi nomas. El que dio 49-46 vio otra pelea

Casi lo saca en el final, una lastima

Hizo mucho mas de lo que esperaba y si se la daban a volka no me parecia mal tampoco

2 Me gusta

Un minuto más y ganaba Volkanovsky

1 me gusta

Es una maquina Volkanovsky por nada no se llevó la pelea, una lástima.

3 Me gusta