Que choreo, encima decisión unánime
topuria es la misma categoria que este rubio? quiero que lo aniquile, no me caben dudas que lo destroza
en 10 dias esta pesando 95 kg este tipo
Como van a dar empate???
Muy bien el polaco reconociendo que perdio y diciendo que Ankalaev se tiene que llevar el cinturon.
El ruso re contra caliente con la ufc
Todos los rusos de Daguestán tienen la misma cara, es increíble boludo, me da hasta gracia ya jajajaaj
Para mi es siempre Khabib el que pelea pero con diferente estilo de barba
Buena victoria para el rasta que ya está en las últimas, ojalá pueda robar todo lo que pueda se lo merece.
Increíble como pasa el tiempo parece que fue ayer que me junté con los pibes a verlo en el TUF de brasil peleando por el contrato de UFC.
Estaban todos re caliente ayer jajajajajaja
Increíble como le hizo mierda las piernas el polaco, el ruso no tuvo otra que ir al suelo y encima lo dominó todo
Mira que UFC últimamente viene teniendo polémicas grosas como la O’malley contra Yan que se la dan a O’malley cuando todo el mundo vio ganador al ruso, o la de Valentina Schevchenko contra la brasilera pero lo de ayer traspaso ya hasta el umbral del ridículo. Fue una vergüenza y un robo descarado lo que pasó en las últimas dos peleas.
Le destrabaron la mandíbula al pelado?
Dana está obsesionado con impulsar las carreras de sus joyas (Paddy y Omalley), como dicen los periodistas, crear el nuevo mc gregor.
Y en esa obsesión, está manchando todo, la victoria que le dan ayer al inglés fue un chiste, y la de Omalley también, aunque está última fue un poco más cerrada. Después el caradura de Dana sale a decir que el boxeo es lo más sucio en los deportes de contacto
12 años…
Hizo tanta guita que se fue a la mierda del UFC
Y se va invicto, aplastó a todos. Esto destrabó y aceleró la vuelta de Jon Jones. Que ya anunciaron su pelea contra Ciril Gane, creo que por el título vacante
Esa pelea la espero con ansias
Parece que va al box no?
No tengo idea