El rincón del UFC 🤼

La que es un secreto a voces, es que a la UFC no le gusta los campeones que no saben hablar en ingles.
Por eso a Oliveira no le dieron ni un mimo por ejemplo, le daban defensas del titulo una otras otra. Y siempre de visitante.

Al brasuca Pereira le van a hacer lo mismo, lo trajeron solo para que le gane a Adesanya que no le ganaba nadie y eran peleas aburridas

1 me gusta

Khabib habla ingles??

Inganable, aburrido de ver, se romperia tu teoria porque se fue cuando quiso y lo tentaron varias veces

1 me gusta

si y tengo entendido que lo maneja muy bien.
Islam creo q no habla y los brazucas no casan una

1 me gusta

Si habla ingles Khabib.

Y si era aburrido, abucheado, como todo ruso con su esitlo aburrido. Pero ganarle a Mcgregor le dio otro nivel de estrellato

1 me gusta

Si, el estilo de khabib e islam es aburrido, pero los tipos x lo menos venden…
peor es Dariush que es aburrido y no lo conoce ni la madre, por eso lo esquivan todos, porque saben q pueden perder y no van a ganar guita.
Gaetjhe entro a pelear con khabib sabiendo q perdia pero q se llevaba una fortuna

1 me gusta

Pense que era el tipico ruso que habla solo su idioma o algun dialecto local

Porque en lo deportivo es todo lo que UFC no quisiera y aun asi le ruegan para que vuelva

Sabes que vas a ver 25 minutos de pelea en el piso si es que no somete antes, no hay mucho para ver en una pelea suya

Khabib no vendia, como mucho hacia 300k de pvp en sus peleas. A partir de ganarle a Mcgregor, donde el irlandes vendio esa pelea como nunca antes la hizo, y atrajo gente de todo el mundo. Fue ahi donde el ruso gano fama y empezo a vender bien.

1 me gusta

Como le comente al otro forista. Gracias a Mcgregor, Khabib tuvo un estrellato y buenos numeros de ppv. Por eso piden que vuelva. Tampoco es que sea una locura, pero un palo de ppv Khabib hace

1 me gusta

perdio por KO el Pitbull Rojo, lamentablemente se nota que no tiene el nivel para la ufc

2 Me gusta
3 Me gusta

que se lesiono Lawler?

Le agarro cacona

1 me gusta

Que mala suerte la de Ponzinibbio. A este no lo conoce nadie.

1 me gusta

quedo muy floja la cartelera. Los semipesados nunca vendieron ppv, la estrella del evento es Paddy Pimblett

2 Me gusta

con todo rasta hoy!

1 me gusta

Ya van por las estelares, después pelea el argentino

1 me gusta

Se viene Ponzinibbio.
Till 5 derrotas en sus ultimas 6 peleas…

Entro con el tema de la mosca de muchachos…

1 me gusta

dale papa estas peleando con un tipo que ni se preparo para la pelea…

2 Me gusta