El Rincón del Toolero

Que es Dt? Con Queens te referis a Queens Of The Stone Age? si no tenes muy escuchada a Tool te recomiendo descargarte la discografia de la pagina de fisu :v almenos los “best-songs” te va a gustar… :wink: si le gusta a Cristian Castro a vos tambien :wink: jajaja es cierto… Cristian Castro es RECONTRA FAN de Tool. lo tiene tatuado y todo en la espalda la tuerca… jajaja muchos le buscan significados homosexuales la gente es mala tambien. pero nada que ver es la tuerca de Tool (?) el tipo tambien es miembro de la Tool army y segun lei una par de veces se cruzo con Maynard y le dijo que lo admiraba y tal… cambiaron palabras y se tomaron un buen vinito como corresponde.

Jajaja no la tenía a esa

Ahora para los mas fanas… tienen bootlegs? grabaciones piratas en vivo de Tool? es recomendadisimo todo lo que anda dando vuelta ede esta banda… sobre todo material en vivo. de alguna parte lo bajan? compartan chicos! yo aun no puedo compartir nada porque nmo me recupero del shock de haber perdido todo mi material de musica que tenia en mi pc… se me tildo hace mas de un mes y hasta ahora no me recupero… jaja perdi todo… mas de 400 GB de musica. es para colgarse los testiculos. 3 años descargando y descargando materiales raros de jazz etc cosas que seguramente nunca volvere a recuperar. lo unico bueno de eso fue que de ahora en mas puedo descargar lo que quiera y con calidad Flac. en fin. Bootlegs? En vivos? Compartan!

---------- Mensaje unificado a las 21:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:18 ----------

Its Only Rock And Roll But I Like It (I Like It…)

Me dicen por cucaracha que tiene una banda de heavy metal, puede ser? Jaja!

Si tiene. pero recomiendo pasar por alto eso y hacer como que nunca paso nada.

[MENTION=55853]David Zappa 10[/MENTION]; dame unos dias y te subo todo lo que tengo, bootlegs tengo unos cuantos, fanatico yo ?? jajajja

segui segui segui (con vos de maradona)

estos 2 son los que tengo el del Holograma y el Laterlus que se desmenuza el cuerpo humano

//youtu.be/FE1pd-vsP9s

este es uno de mis temas favoritos

//youtu.be/UZuSnl63wSg

che cordobe’ son ediciones nacionales esas ??

Son importados, salian cada uno 260 hace 1 año, ahora se fueron al carajo, son de USA, no son rusos ni nada por el estilo

//youtu.be/yerdisl4ECo

Que fisura loco

//youtu.be/xS5d2H-WfA0

1 me gusta

//youtu.be/xrmf0PtYAno

//youtu.be/WFHMyX1PA4M

1 me gusta

//youtu.be/3dNlU0MZ__4

2 Me gusta

La discografía completa de TOOL, ya disponible en SPOTIFY!

1 me gusta

TE TOCA A VOS HALF LIFE 3 !!

//youtu.be/q7DfQMPmJRI

1 me gusta

Que buena banda, los descubrí hace apenas un mes

1 me gusta

//youtu.be/4xQRp_IwCc4

1 me gusta