Ese es el tuyo ?
Se me cae un ídolo man kjjjj
Jajjaaj no no, ese lo encontré googleando recién, por eso pedía una plantilla, ahora con la que mandó Mezz, la hago y después subo la mía
Si este muchacho no es apellido Vilca o Quispe le pega en el palo
No creo che, de la gente que yo vi y conozco que por lo menos se hizo la ciudadanía italiana, todos son claramente de ascendencia europea mayoritaria, sin rasgos indígenas. Los indios de acá o traídos de países como Bolivia, Perú o Paraguay, si no tienen un apellido autóctono de sus tierras como puede ser un Mamani, Quispe o Condori, la gran mayoría suele tener apellidos españoles, no italianos.
Además a la hora de querer sacar la ciudadanía italiana tenés que presentar papeles que avalen que tenés un ancestro italiano y por ende tenés ascendencia italiana. Acá se acaban los chamuyos, o lo demostrás o no te dan una mierda el ok a acceder a la ciudadanía por derecho de sangre. Acá no sirve el chamuyo que usan los peruanos por ejemplo que se piensan que por tener un apellido español, tienen ascendencia española o son “50% españoles/europeos” cuando tienen más cara de incas que el mismo Atahualpa.
Esta es la mía, si no soy de los barcos, los barcos dónde están? más europeo que argento por genética y cantidad, argenchecano (?) y de tatarabuelos para arriba, todos europeos que nunca pisaron otro continente
Un argentino de pura cepa, nada limitrofes, como toda gente de bien
Full barcos, soy argentino de pedo (?), pero con genes europeos 100%, nada de mezcla con amerindios
Esto es cacería de tanos para @Solaris71 poner tu árbol genealógico
Yo me siento más checo que tano, aparte lo tano lo llevo oculto, nadie lo sabe si no lo cuento, mi apellido los confunde kjjjj
Igual quiero ver la plantilla del gran Solaris eh, no sea cosa que tenga un tano perdido por ahí kjj
Hacé la tuya MrBuzz si tenes huevos jajaja
Cómo editaste tu plantilla santi?
Desde el celular, guardé la foto de Mezz, después hice como si subiera una historia a fb o ig, que ahí le puse las banderitas y la guardé en el carrete, después la subí acá y listo jaajaj
Que tan cierto es lo de las orejas? Yo también tengo el lobulo separado jaja.
Si bien soy casi todo de barcos, lo unico que me blanquea es una bisabuela alemana del Volga. Después mi fenotipo es mediterráneo, porque son todos del sur de Italia y/o Españoles.
Kjjjj tenes de todo vos man, para todos los gustos!
Uh no me equivoqué. Mi abuela era argentina, su mamá era la brasileña kjjj
Todos tenemos raices tanas badre. La superioridad tana es total
Desde el momento que existe un recontra negro africano de apellido balotelli que es un terrible fiestero y se devoró 1000 rubias suecas, ya no se puede decir mas nada.
Que marron, que indio, que del altiplano???
Negro africano de apellido balotelli recontra hiper italiano, chabon. No importa si es africano o adoptado. Es recontra hiper tano.
Un inca tano es un poroto al lado de eso.
Muy mediterraneo ese linaje.
Se infiltraron un par de Europa Central/del Este.