El rincón del Socio - Vitalicios - TLM y Somos River (parte 1)

Che alguien hizo lo d direct tv gratis x socio?

No es gratis, te queda 9k menos q otro plan

Los primeros tres meses son gratis

1 me gusta

Pero no es que había problemas con el plan? Osea era el lite, si es así me corto la verga pague 30k el plan futbol jajajaj

1 me gusta

que se metan el dgo en el orto

1 me gusta
1 me gusta

Teoricamente tiene qser gratis 3 meses

desp desc

Es vieja la promo de los 3 meses, es de 2023 y ya no esta activa

1 me gusta

nono, ayer salio en ole la nota

3 meses gratuitos

pero ahora desaparecio

Yo probé poner el código de River id y no me dejó

1 me gusta

La semana pasada ví el 3 meses + 15% desde el RiverID y un ex forista ya lo habilitó

Yo como soy team piratería no lo hice

No tenes que reservar desde la pagina de RiverId? en la parte de sociales creo.

Para los externos tengo entendido que no. Fui varias veces siendo socio simple y sin reserva pero en día de partido no. No se como es porque ya después arman el operativo de seguridad

Ahi aparece como para reservar pero cuando seleccionas no hay nada disponible raro, despues le voy a preguntar a los pibes a ver si saben la posta

1 me gusta

No saque el pack porque quiero ir con mi viejo a los últimos dos de grupo. Solo saque contra Carabobo en Sivori baja (ahi tengo tlm).

Ahora quiero sacar contra Bragantino y me dice que tengo entrada asignada. Que nefasto todo.

Avisen si a alguien más le pasó

Te habrán sacado por grupo de cancha, pregunta a los de tu grupo si alguien te saco

Parece que al final fue un error que duró unas hs. Volví a probar a las 12 y me dejó asignarmela.

Igual, no puede pasar esto, pero bueno

A alguien más le sale “fila no activa” para Bragantino?

Están pudiendo sacar vs blooming? Me tira error con todas las tarjetas

acabo de garpar 115 luquitas para asociarme y sacar entradas para el superclasico. Para que lo lloren todos los gordos asistencia perfecta

5 Me gusta