Che alguien hizo lo d direct tv gratis x socio?
No es gratis, te queda 9k menos q otro plan
Los primeros tres meses son gratis
Pero no es que había problemas con el plan? Osea era el lite, si es así me corto la verga pague 30k el plan futbol jajajaj
que se metan el dgo en el orto
Teoricamente tiene qser gratis 3 meses
desp desc
Es vieja la promo de los 3 meses, es de 2023 y ya no esta activa
nono, ayer salio en ole la nota
3 meses gratuitos
pero ahora desaparecio
Yo probé poner el código de River id y no me dejó
La semana pasada ví el 3 meses + 15% desde el RiverID y un ex forista ya lo habilitó
Yo como soy team piratería no lo hice
No tenes que reservar desde la pagina de RiverId? en la parte de sociales creo.
Para los externos tengo entendido que no. Fui varias veces siendo socio simple y sin reserva pero en día de partido no. No se como es porque ya después arman el operativo de seguridad
Ahi aparece como para reservar pero cuando seleccionas no hay nada disponible raro, despues le voy a preguntar a los pibes a ver si saben la posta
No saque el pack porque quiero ir con mi viejo a los últimos dos de grupo. Solo saque contra Carabobo en Sivori baja (ahi tengo tlm).
Ahora quiero sacar contra Bragantino y me dice que tengo entrada asignada. Que nefasto todo.
Avisen si a alguien más le pasó
Te habrán sacado por grupo de cancha, pregunta a los de tu grupo si alguien te saco
Parece que al final fue un error que duró unas hs. Volví a probar a las 12 y me dejó asignarmela.
Igual, no puede pasar esto, pero bueno
A alguien más le sale “fila no activa” para Bragantino?
Están pudiendo sacar vs blooming? Me tira error con todas las tarjetas
acabo de garpar 115 luquitas para asociarme y sacar entradas para el superclasico. Para que lo lloren todos los gordos asistencia perfecta