El rincón del Socio - Vitalicios - TLM y Somos River (parte 1)

Plata fresca para meter en el banco como aconsejó Toto Ca-Puto.

2 Me gusta

No manejo cash.

Ya fué el chiste.Seamos serios. Q le alguien responda.

4 Me gusta

Depende, si querés intentar conseguir para el superclásico si o si te conviene hacert socio pleno (creo que ni así es seguro que consigas) la forma de conseguir seguro es con abono de TLM.

Lo que conviene más económicamente es para mí ser Somos River, es barato, soles conseguir para el 90% de los partidos.

Y hoy las chances de ver a River campeón de local es ninguna, pensalo así.

Copa de la Liga - Final única afuera
Sudamericana - Final única afuera
Copa Argentina - Final única afuera

Por un superclásico al año como que no cierra.

Pero bueno es una pasión lo que puedas/quieras gastar depende de vos. No sé si aplica tanto la lógica al decidir si sos socio o no

1 me gusta

Viendo que ahora están sobrando entradas todas las fechas creo que se llego al punto de equilibrio entre precio y capacidad de pago para ser socio. Si este semestre también van a darle prioridad para agarrar a abono a los socios sin TLM por comprar entradas en el 90% de los partidos ahí si vale la pena ser socio antes que SR

1 me gusta

Socio simple,la época dorada de Somos River(2014-2020) ya pasó .

3 Me gusta

gracias! Igualmente no aclare que queria arrancar este mes a ser socio y como no entendia nada, me surgio la duda esa. Más que nada en tema de prioridades, sea el partido contra bosta o alguno otro, porque como siempre esta llena no se como viene la onda de eso

noo! me olvide de aclarar que no era para ese partido. Obviamente se que hay miles que quieren ir, reitero que mi duda es el tema de prioridades

Es mucho quilombo conseguir una platea para el partido contra los bosteros?

Lo quiero llevar a mi viejo pero lamentablemente el no es socio, tampoco es parte de Somos River.

y el tema de tu lugar en el monumental? Eso te deja asegurarte un lugar?

El TLM se compra antes de cada semestre. Y es casi como sacar una entrada a un clásico tenes que tener suerte no hay prioridad. Aunque este ultimo torneo si tuvieron prioridad para adquirirlo los que sin tener tlm fueron a bastantes partidos.

4 Me gusta

0 chances para un partido asi un no socio

siendo los dos somos river quizas tenes suerte y ligas dos plateas pero lo mas probable de las caras

1 me gusta

Y para alquilar carnet ?

te la jugas demasiado

pasas los controles teniendo el tuyo sin entrada mostrandolo y lo cambias cuando llegas al molinete por el del socio con entrada comprada

pero cada tanto al voleo la cana pasando el primer molinete o antes de llegar a la zona del molinete de la tribuna te puede pedir DNI+carnet y en un clasico es mas probable que rompan los huevos

con lo cual tenes que tener la tranquilidad y nocion de que estas con dos carnet que en los molinetes pasas uno pero a la cana le tenes que mostrar el otro

a veces se te tiran encima no tenes ni dos segundos para cambiar uno por el otro pero no es seguro que te toque

si te toca y ven que tenes carnet de otro te lo pueden retener y meterte DDA a vos seguro y al que te lo presto no tengo idea quizas zafa diciendo que se le cayo al piso o lo perdio y que el que intento pasar lo habra encontrado

1 me gusta

con los partidos que tuvimos de local este semestre te digo que conviene mas comprar una platea para el clasico que el abono

casi ningun partido de nuestro fixture vale la pena el unico interesante era rasin y nos toco de visitante

la cagada son las populares que si queres ir ahi tenes que tener mucha asistencia. Yo perdi el abono el año pasado y ni llorando zafas de las reglas. Igual ya no iba a ir mas por motivos personales y porque la tribuna no es lo que era. Una platea no es para mi y una popular ya no es una popular

1 me gusta

Yo me he quedado afuera por no tener abono. Asi que este torneo no estoy yendo pero renove igual para ir al clasico , se recontra justifica porq después uno paga cada locura en el clásico.

En conclusion : para el clasico minimo socio simple/pleno es lo mismo.

Para todo el torneo (ahora que River anda mas o menos) con somos River alcanza.

1 me gusta

Correcto. Aunque las chances para el clásico son TLM son mínimas. Salvo que te pagues lo más caro.

1 me gusta

No es dificil conseguir con Somos River. Lo que hay que hacer es armarse grupos de cancha con el maximo de capacidad, creo que son 8 personas el limite. Entonces tenes 8 ID de filas diferentes, tenes 8 chances de conseguir un buen numero de fila. El grupo de cancha lo podes compartir con Socios o Somos River, y aunque los Socios ya hayan comprado entrada, te permite usar el numero de fila igual, podes comprar desde cualquiera de las cuentas que este en el grupo de cancha.

1 me gusta

ustedes que saben, es posible sacar entrada para No Socio para un Superclasico? ya se que es medio imposible, pero me refiero a los lugares mas caros, esos que siempre es lo ultimo que queda porque hay muchos que no lo quieren pagar, han entrado y han visto que han quedado entradas para No socios? o con el Somos River ya liquidan todo y no llega ni 1 sola entrada a la venta de No Socio?

Te venís a Baires, papá?