El Rincón Del Sexo

ajajajaajaja, el chiste consistía en eso, pero tengo dueña

mm fantasias? policias, gendarmes…

Con un pibe tengo muchísima mala suerte, algunos saben de el porque les conte. Lo conocí mirando sus videos en youtube, canta muy lindo:oops: es hermoso, me vuelve loca ( https://fbcdn-sphotos-a.akamaihd.net/hphotos-ak-snc7/425826_324993297541934_144305184_n.jpg )
un dia sus viejos se habian ido de vacas, y fui a su casa todo re bien tomamos boludeamos con amigos etc, cuando se van todos tipo 4 a.m “vamos a domir” pero que me pudo pasar? que mierda pudo pasarme? :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: yo no lo podia creer y no sabia como decirselo JajajjAJ lo tenia encima mio como lo queria violar todo por dios, 6 am resignada y semi dormida mientras el me acariciaba la cola na me moria. Eso fue en febrero, y todavia no paso nada osea vive muy lejos y veces que nos vimos siempre se complica acumulo las ganas de darle tanto pero tanto :confused:

como te cojo leandro la puta madre que te remil pario.

(me liberé, me hace bien)

Algo que me intriga saber, los hombres no respetan mucho la relación de “primos” va al menos tengo 3 que son terribles, uno siempre se quedaba a dormir en casa con la hermana, un dia me desperté y veo su mano en una goma mia ajJAJA, el otro siempre que hablamos me trata muy cariñosamente “amor, mi vida, bebe, etc” y el domingo fui a su casa tambien mucho abrazo blabla, y bueno el tercero una vez me encajó un pico.

Ah y otra fantasia seria estar con una mujer, por ahi para sacarme dudas nose

Sonó a mascota.

ajajajaja con esta piba tenes que analisar 20 veces las cosas antes de decirlas, no te deja pasar una jajajaja

Hay que despertarse, che!

[quote=“0siris, post:62, topic:98720”]

mm fantasias? policias, gendarmes…

Con un pibe tengo muchísima mala suerte, algunos saben de el porque les conte. Lo conocí mirando sus videos en youtube, canta muy lindo:oops: es hermoso, me vuelve loca ( https://fbcdn-sphotos-a.akamaihd.net/hphotos-ak-snc7/425826_324993297541934_144305184_n.jpg )
un dia sus viejos se habian ido de vacas, y fui a su casa todo re bien tomamos boludeamos con amigos etc, cuando se van todos tipo 4 a.m “vamos a domir” pero que me pudo pasar? que mierda pudo pasarme? :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: yo no lo podia creer y no sabia como decirselo JajajjAJ lo tenia encima mio como lo queria violar todo por dios, 6 am resignada y semi dormida mientras el me acariciaba la cola na me moria. Eso fue en febrero, y todavia no paso nada osea vive muy lejos y veces que nos vimos siempre se complica acumulo las ganas de darle tanto pero tanto :confused:

como te cojo leandro la puta madre que te remil pario.

(me liberé, me hace bien)

Algo que me intriga saber, los hombres no respetan mucho la relación de “primos” va al menos tengo 3 que son terribles, uno siempre se quedaba a dormir en casa con la hermana, un dia me desperté y veo su mano en una goma mia ajJAJA, el otro siempre que hablamos me trata muy cariñosamente “amor, mi vida, bebe, etc” y el domingo fui a su casa tambien mucho abrazo blabla, y bueno el tercero una vez me encajó un pico.

Ah y otra fantasia seria estar con una mujer, por ahi para sacarme dudas nos
[/QUOTE]

Con el tiempo aprenderás a manejarte en este foro :P:lol::lol:

Bajo? :lol:

El hombre de por si le da a TODA mujer, creo que los únicos lazos familiares que no tocaría seria la Hermana y la vieja, obvio que hay casos en el mundo pero no es tendencia. Los primeros picos siempre fueron con las primas.

Mis dos primas son un dolor de ojos, asi que esa experiencia nunca la vivi :lol:

Que manera de gatear… por dios!
Nunca visto…

No tengo primos varones, así que tampoco lo viví :lol:

Aporte su sabiduría, macho alfa :twisted:

Pero dios… necesito un traductor?

:question:

Disculpe, joven… hablo otro idioma. Prosiga…

Primero uste barón

Le está sacando el cuero a alguien, cometrav-- digo Oso Judio …

No te entendí.

Un saludo gente, en 2 horas y pico me tengo que levantar, suerte.

“Muy travero”

JAJAJAJAJJAJAJA


Hay que probar de todo (?) que linda imagen jeje

La posta de esta época del año es llegar con algo fijo sino te cagas de hambre, cuando empieze a asomar el calor le das salida :stuck_out_tongue: