El Rincón Del Sexo

anoche festejabamos con mi novia los goles del corinthians mientras estabamos garchando, como 10 orgasmos juntos tuvimos jajaja

Pobre pibe, intenta animarlo, hay técnicas para eso! :lol::lol::lol:

creo que ser precoz es lo peor que te puede hacer un tipo… y mas si es manicero :lol::lol::lol:

es tu ex porque despues de eso se tiro abajo un camión no?

pero que onda no siguen garchando despues de acabar por mas que hayan tardado 10 segundos??

No podes ser tan crack, querida :lol:

Después de eso claramente todo mejoró :lol:

jajaj pobre pibe, es muy traumático para los hombres tener algun problema así, no sean crueles.
A la inversa sería por ejemplo una vez que intimé con una muchachita que era virgen, y bueno el amigo no entraba, y no entraba y no había caso… la mina pobre no sabía dónde meterse, y ni se me ocurrió decirle ‘dale flaca abrí la argolla, no me dejes con las ganas’… pobre, mirá si le voy a mandar un ‘me siento estafado’, la traumaba de por vida

Tenías que tener más previa ahi tango

muy forra marce, igual yo te la peleaba con las manos y la boca hasta el cambio de aire por lo menos :lol:

que feo pasarse ese punto de alcohol en el que tenés todas las ganas, te crees un león bárbaro pero el amigo está más flexible q gelatina royal.

bueno che :oops:. yo para que tenga una referencia conocida, para que se ubique de que le hablo :lol::lol::twisted:

no tiene nada que ver. a una mina virgen hay que -saber entrarle- (literalmente:lol:), si haces las cosas como corresponde, va a entrar divino. va a costar un poco, pero va a entrar divino.
en cambio hay flaco, que aun teniendo 30 años, te la ponen una vez y les salta el corcho :|. eso es un boludeo y no hay como remarla…

:lol::lol:

Es que estas muy buena Clari

JAJAJAJAJA deja de decir boludeces morlock :lol:

no boluda no pasó por ahí el tema, la previa estuvo buena pero la mina no sé si estaba nerviosa o le dolía mucho, o las dos… o sea, si en el vigésimo intento no entró ya está, opté por no lastimarla y un tiempo más tarde se pudo dar en un contexto más favorable… igual fue como hace 5 años, hoy procedería de otra manera

A mi me paso varias veces de estar cogiendo y no acabar despues de estar hora, hora y pico de corrido, ponele. Hubo veces que ni acabe por sexo propiamente dicho, y las minas se sentian mal jajaja, me terminaron haciendo una paja. Cero diversion.

Las susodichas paran porque estan cansadas, con dolor, blablabla, y yo re pum para arriba jaja, en fin, me paso varias veces de no pasarla bien yo y que la mina este re feliz porque la paso barbaro… o no, ya ni se que creer.

Que le voy a decir? “pone el culo que yo sigo la flecha nomas” :lol:

Y eso que me pasa cuando no tome una gota de alcohol eh. Es frustrante :frowning:

saladito??? JAJAJA HIJA DE PUTA, too much information!!!

igual a lo que iba es que ni se me hubiera ocurrido atacarla porque no entraba, ustedes flashean que al pibe se le va a parar SIEMPRE o que va a tardar en acabar SIEMPRE, pero hay un montón de temas físicos y psicológicos que afectan una simple erección. Sean más comprensivas con sus muchachos jaja, ayúdenlos a relajarse

daaaa! no te hagas el pelotudo! :lol::lol::lol: (igual yo lo se por que me lo contaron eeh!)

Y si posta clari recalentaste el motor, boluda estas muy fuerte.

Quiero repetir que lo de Marce fue muy cruel y lo dice un tipo que trato de incogible a la hermana y a la novia de un compañero, pasaron años hasta que me vuelva hablar:mrgreen: