El Rincón Del Sexo

na porque la banearon?, estaba diverti2 en cierto punto…

yo ahora si estoy re caliente, acabo de darme cuenta que me vendieron un perfume trucho, no lo pagué caro (300) pero igual es plata tirada, que gente de mierda me lo voy a volver a comprar hasta que una puta vez sea original.

No lo pague caro dice, dame los 300 a mi entonces!

300P un perfume es caro…tranquilamente podría ser original.

Jjaja y pero sale más caro… igual entiendo porque me lo cobraron 300:P

ahora quiero este

(que linda es katy)

Vos vestite asi para mi y te regalo el perfume, el ovillo y te ladro toda la noche.
Na, desubicado… lo borro.

A mi tío y primo le vendieron entradas truchas y no pudieron ver el partido. Están re mal , encima pierden 2-0, algunos Argentinos son una mierda

Se le soltó la cadena a Ricky :lol::lol:

le erraste de hilo o los vas a llevar de putas?

Le erré un poquito, es que tenía la pestaña abierta jaja. Para seguir con el tema: Me mandaron MP para que deje de defender a una forista que tiene un numerito al principio del nick

porque a mi nunca me llegan mps de esas cosas? :lol::lol:

soy un intrascendente bárbaro

Qué linda que es la paja, viejo. No te podés quejar. Está cuando hace falta, y cuando te vas a dormir tenés toda la cama para vos.

no, estuvo bien y fue fino… hay que saber leer entre lineas.:mrgreen:

no entiendo una mierda

Cuando quiera la atiendo

Hace fila porque esta probando por todos lados

Algunos tenemos contactos y no hacemos fila amigo

Los rojos se ponen la gorra, los de negro somos como barrabravas :question:

Que venga, le daremos batalla!

Hablando de histeria cuento algo q me está pasando.

El año pasado me encantaba una mina, la mejor amiga de la novia de un amigo.
Le rompo las pelotas para q salgamos los 4, salimos.
Me como la mina.
Desp de eso, la mina re cortada x mensajes, le propongo mil veces encontrarnos, no me da cabida.
A la semana me pasa a buscar mi amigo con ella y su novia.
Me la vuelvo a comer.
La mina era la ex de hace ponele 8 años de un amigo, se entera y le empieza a hablar mierda de mi, la mina le cree, me manda a la mierda.
Pasa un tiempo, me la cruzo, hablamos, quedamos como amigos.
Pasa mas tiempo, un dia le hablo x facebook, me tiró mil palos para q estemos, yo re caliente y confundido x la situación no le doy bola.
Pasa el tiempo, algunos chats en el medio con muuuucha onda, le digo q no juntemos a hablar.
Me dice q no puede porq esta hasta las manos con la facu.
Le insisto y me confiesa q no puede xq esta conociendo a “alguien”.
Le digo, gracias x decirmelo q te vaya bien, CHAU.
Al otro dia, me entra a mandar mensajes x BBM, mucha onda, nos cagamos de risa.
Averiguo x la mejor amiga y me dice q ella está sola, q ese pibe no existe, pero q no diga nada.
En las ultimas dos semanas chateamos unas 5 veces, de las cuales 3 inicio la charla ella, seguimos re buena onda, a veces me tira bbms no se los contesto para no parecer desesperado.
Ayer le vuelvo a decir q si da para juntarse, para hablar. Me vuelve a contestar lo mismo.

Histerica y superconchuda.
ME tiene en offside mal.

Lo peor es q me la comi 2 veces y nunca pasamos al acto sexual, asiq tengo ALTA CALENTURA