El Rincón Del Sexo

A mi me pasó, encima me lo hice en diciembre/enero q prendes la tele y lo unico q ves es culos. Llegue al punto q me queria garchar a TODAS, pero literalmente, eran TODAS.
El bajon bajon fue q tenias q evitar erecciones, creo q iba a mear unas 20 veces x hora para evitarlas, hasta q un dia me desperté lleno, mal, de sangre y cn la pija durisima jaja
Fue lo mejor q me pudo pasar, chau puntos, chau sufrimiento.

Como pro es q vas a durar una banda mas.
Como contra es q no vas a disfrutar de la misma forma un pete.

Sin forro tampoco?? No me la bajéssss!!

Uno de estos amigos que te digo ya se la habrá hecho hace un par de años, y si bien me dijo que al principio andaba todo bien, con el paso del tiempo fue cada vez mejor. Eso si, el peteco sin forro.

Pero a la hora de cojer, puede que dure un toque más pero que en definitiva la pasa genial.

Pero si te respondí :(, te dije no mido el tiempo obvio pero eran 2:15a.m por ahí cuando me dijo “vamos a dormir?” y subimos al cuarto, y recuerdo perfectamente que miré su cel a las 7:40a.m y dije NOOO 8:30 viene mi viejo a buscarme necesito dormir aunque sea un ratito

Jaja,con lo de la circuncisión me hicieron acordar a un capítulo de Casados con hijo que se lo hacen a Pepe,no se si alguien lo vio,es buenísimo y dice lo mismo que ustedes,que no se les puede parar porque se les va los puntos:lol::lol:

hoy lo pasaron a la tarde jaja

pero no cuanto tiempo estuvieron acostados, negri… cuanto tiempo duro un polvo :lol: (osea, desde que te la mete, hasta que le sale el liquidito ese de la punta del pito… [sisis, el saladito…])

:lol::lol::lol:
sos mi ídola clari, te falto decirle el blanquito (o amarillito)

Hablemos de hombres precoces.

La vez que le pasó eso a uno de mis ex, le dije “Me siento estafada” ¬¬ no sabia si reirme, pegarle, vestirme e irme… opté por quedarme dormida (?)

Clari sos crá

anoche festejabamos con mi novia los goles del corinthians mientras estabamos garchando, como 10 orgasmos juntos tuvimos jajaja

Pobre pibe, intenta animarlo, hay técnicas para eso! :lol::lol::lol:

creo que ser precoz es lo peor que te puede hacer un tipo… y mas si es manicero :lol::lol::lol:

es tu ex porque despues de eso se tiro abajo un camión no?

pero que onda no siguen garchando despues de acabar por mas que hayan tardado 10 segundos??

No podes ser tan crack, querida :lol:

Después de eso claramente todo mejoró :lol:

jajaj pobre pibe, es muy traumático para los hombres tener algun problema así, no sean crueles.
A la inversa sería por ejemplo una vez que intimé con una muchachita que era virgen, y bueno el amigo no entraba, y no entraba y no había caso… la mina pobre no sabía dónde meterse, y ni se me ocurrió decirle ‘dale flaca abrí la argolla, no me dejes con las ganas’… pobre, mirá si le voy a mandar un ‘me siento estafado’, la traumaba de por vida

Tenías que tener más previa ahi tango

muy forra marce, igual yo te la peleaba con las manos y la boca hasta el cambio de aire por lo menos :lol: