El Rincón Del Sexo

jajajaja si, el q hacer la tengo clara, el tema es q no la entiendo a la mina.
No se si le gusto, si le gusto pero hay algo en mi q tengo q cambiar y eso la frena, si me esta boludeando o me qiere sacar “de quiero hablar” (cosa q no le voy a decir si no nos juntamos). Justamente x eso le dije de juntarnos.
La única congetura buena q saque es q qiere q siga atras de ella.

Me ta volviendo loco, porq son tan histericas? xq no te dicen lo q qieren?

Agua andyyyy aguaaaaaa!

Despues de pasar por aca tenes sueños humedos(?) jajaja

Buen, para no hacer un choclo y no seguir citando hablo por acá (?)
Me pasa algo similar a lo de [MENTION=35415]teeKa[/MENTION]: Una pendeja del laburo con la que ya estuve y de un día para el otro se me empezó a hacer la otra… igual tiene actitudes raras como mirar demasiado y después hacerse la pelotuda o en salidas hacerse la linda, pero está como ahí.
Un bombón la pendeja, tiene algo que me vuelve loco.

[quote=“MarianZep, post:476, topic:98720”]

Buen, para no hacer un choclo y no seguir citando hablo por acá (?)
Me pasa algo similar a lo de @teeKa: Una pendeja del laburo con la que ya estuve y de un día para el otro se me empezó a hacer la otra… igual tiene actitudes raras como mirar demasiado y después hacerse la pelotuda o en salidas hacerse la linda, pero está como ahí.
Un bombón la pendeja, tiene algo que me vuelve loco
[/QUOTE][spoiler]

eso te vuelve locooo[/spoiler]

Me harté completamente de las minas histéricas, estoy jugando en un nivel mas bajo del que estoy acostumbrado pero al menos no me estoy comiendo boludeadas/histeriqueadas que tanto me enferman.

No sé otros chabones, a mi las minas no me parece mas interesantes cuando no me dan pelota o se pasan de hacerse las boludas. Está bueno darles vuelta la cara cuando vuelven eso si.

Jajaja que me perdone gaby que la tome de ejemplo, pero ahí las tenes…

Fijate la palabra que te marque, “peseandome” (del adj. pesado, molesto) como a alguien le puede gustar que las molesten 8|8|8|, ni ellas se entienden.
Y si te fijas mas abajo, te dice con quienes termina.

“De todas formas no sé para que hablo, siempre estoy con chicos que sé que se chamuyan a medio mundo”
Traducción: me gustan los que se que no tengo atrás. de la ley quiero lo que no tengo

Ahora fijate el ejemplo recién sacado del horno que te doy… jajajajaja (igual no lo hice aproposito, colge)

Belén dice:
*kaakkak entonces con lo q les decis vos se deben re sacaaar
*estoy a punto de secarme el pelo , puta madre tengo miedo de q alguno se despierte
*hoy es el cumple de mi abuela :slight_smile:
*bueno, entonces,venis?
*la puta madre, contestame :slight_smile:
*s,amdas,.dm.asdñqwle
*sadasdasdasd}s
*sd
*asd

en ese momento le estaba pasando por la cabeza “que mierda estara haciendo que no me contesta, debe estar hablando con otra, HABLAMEE” (seguro que si alguna lo lee se debe sentir identificada) bueno, esto aunque sea una pelotudes, para la mina es clavarle una duda, una vez que una mina tiene bien clarito que te tiene bien atras, cagaste, porque las aburre. No hay que estarles atras todo el tiempo, como dijo gaby.
Hace de cuenta (por mas que sea verdad o no) que tenes un montón de minas atrás, que si no es con ella es con otra.
Te rechaza la invitación… ah ok, bueno, no importa, te entiendo. (mente de la mina: ah le chupa un huevo que no nos veamos, no le importo entonces, pero si me habla…) meterle la duda. que es lo que te hizo a vos, “me habla me tira palos y después me dice que no” y te quedas pensando en ella…

Aca hiciste bien:

“Le insisto y me confiesa q no puede xq esta conociendo a “alguien”.
Le digo, gracias x decirmelo q te vaya bien, CHAU.” (mente mina: uh, se fue, le chupo un huevo y si no me habla más?) se quedo pensando en vos
Al otro dia, me entra a mandar mensajes x BBM, mucha onda (tenia miedo de que no le hables más, de perderte, le metiste la duda)
Parte haces bien, parte haces mal, lo único que te digo es que no la invites mas por un tiempo largo. la mina te lo toma como que le estas atras, que estas desesperado por ella y acordate que se enganchan de lo contrario.
Tampoco te vayas al extremo de que te habla y no le contestas nunca, que la trates indiferente… dale bola pero como si fuese una más.

Es mi forma de verlo, a mi me sirve… podes probar y ver que onda o no, eso ya quedo en vos. Lo único que te digo es que a mi SIEMPRE me funciono.
Después contame que ondeli
Suerte vieja


[quote=“palu14, post:477, topic:98720”]

jaajajajaja true story

Ayer vi al pibito este que me estaba comiendo de la mano con otra flaca. Encima es re linda la guacha. Game over para la Enana y a seguir con la sequía.

Jajaja me hiciste acordar a cdo leia los libros de fabio fusaro (un genio, recomiendo q los lean si tienen problemas de pareja o andan de “levante”).

Era mas o menos lo q iba a hacerle, clavarle alto frezeer de varios dias a ver como reacciona.
De todas formas lo puse para ejemplificar lo de histericas, Aunq el consejo viene joya! Grax


Y un poco esta bueno entrar en juego, te da esa sensacion de q te la ganaste x meritos propropios, q la seduciste, aunq la realidad es q el 90% de las veces las minas estan cn vos xq qieren ellas, no xq te las chamuyaste bien.

Para mi tiene q haber un poco, pero no extenderse demasiado. Si vas a los bifes de una , siento q falto algo.

puso una foto de Santiago y lo eligio, me parece que es hora que la fila se desbande…

Cuanta envidia :frowning:

[quote=“palu14, post:477, topic:98720”]

bueno pero si nos organizamos…

ELIGIO a Santiago, el resto no tiene mas nada que hacer… :mrgreen:

chupamedias :twisted:

Seguro, yo siempre dije que para mi casi ningún tipo se gana a una mujer, sino que solamente coinciden tus ganas con las que te tienen ellas. El resto es puro blabla. Si la mina no le parecés interesante de algún modo no levantás un NO rotundo a un si. Capaz un NI con un poco de trabajo se levanta.

Por otro lado tampoco quiero que sea todo fácil, a quien no le gusta tener que esforzarse un poco, pero una cosa es eso y otra que cuando esté todo dado para que la vaya a encarar definitivamente la mina histeriquee, te diga que si, que no, que no sé, que no sé si da, y blabla. No hay cosa que me enferme más.

Encima lo expone a su admin a que le calienten la pava, no mereces el puesto de MOD TRAIDOR!!! :question: :lol:

Ella elige y se la agarran conmigo… bue… :lol:

Que dice abajo de tuRiver, Comunidad

Nosotros merecemos ser mods, defendemos a santiago de cualquier ataque calienta pavistico y vos lo entregas. Me parece que lo queres bajar :lol::lol:

Aca somos una COMUNIDAD… Lo mio es de todos…