El Rincón del Rugby (parte 1)

Comentó que era hincha de pimienta y les hicieron un try.

2 Me gusta

Son una mierda, 5 minutos duraron.

No paran a nadie estos hijos de puta, cada vez q sudafrica ataco se metio adentro del in goal

2 Me gusta

Esto si se puede decir que es una derrota digna!

1 me gusta

Hagan algo productivo y ofrezcanle a los boers que juegan ahí visas gratis para ellos y todos sus familiares para que pueblen la Patagonia, rápido, antes que los K la llenen de villeritos amantes de la cumbia.

2 Me gusta

esos errores boludos de sacarle la mirada a la pelota , nos pasan 10 veces en un partido es imposible , como mucho te puede pasar 1 o 2 veces en el partido

2 Me gusta

Y ese que se fue a las manos? Jajaja obesos ridículos, tenian que cogerselos en la cancha, no hacerse los guapos estando con la rosca recontra bardeada.

2 Me gusta

Varias cosas:

  1. En el mejor momento del partido donde teniamos para darlo vuelta primero Cubelli durmiendose una siesta para tomar la pelota y largarla estando casi pegado al line y la imbecil decision de Carreras de irse solo contra todos en vez de pensar la jugada, regalandoles un penal, eso los revivio completamente a los sudafricanos. Luego lo de siempre.

  2. No lo quiero mas de apertura a Carreras, por mas que me quieran insistir que en esa posicion puede rendir mucho, es una maquina de tomar malas decisiones en esa posicion. Entiendo que estamos medio chuecos en esa zona pero no considero que Carreras (un jugadorazo sin dudas) deba jugar ahi.

  3. Sudafrica cada vez que se animo a pasar nuestras 22 con juego y contacto nos gano SIEMPRE, la unica razon por la que en el segundo tiempo recien aparecieron en los minutos finales fue simplemente porque se confiaron y se durmieron en los laureles, o porque veian claramente que este equipo de pumas no tenia forma de hacerles ni siquiera un try. El contacto nuestro del primer tiempo fue UN ASCO, la cantidad de veces que se dudo con pelota en manos fue tremenda.

  4. Hace mucho tiempo vengo suplicando que NUNCA MAS pongan a Tetaz Chaparro en el equipo, es un lastre, no sirve para nada en los scrums y en defensa es un blandito.

  5. No aguanto mas a Lavanini, es un mastodonte sin cerebro con manos de manteca que deja caer cuanta pelota le llega a las manos, lo unico en lo que mejoro (un poquito) en el ultimo tiempo es en la disciplina, pero aun asi sigue siendo una bomba de tiempo, y lo que mas me molesta es que Kremer hace un tiempo empezo ya a seguir sus pasos.

3 Me gusta

Cómo siempre.

Lo que más jode de estos hijos de puta es que son como pimienta, elegieronncomo jugada del partido EL TRY DE ELLOS cuando Sudáfrica metió un try que fue hermoso.

Son unos hijos de mil puta, inflados por la prensa, golpeadores y violines cómo Villa, gordos como Ortigoza y trolos cómo Santiago Simón.

@Dago no se pudo, pero al menos llore con el himno e igualmente voy a fajar un linyera hoy

Cuando terminó el primer tiempo se me vino a la cabeza el partido vs Francia en 2019, en plan van a ser un buen 2° tiempo pero no va a alcanzar.
Lamentablemente, más de lo mismo y con menos opciones. Son capaces de hacer el partido perfecto como contra los AB, pero no lo pueden sostener.
El balance de Carreras cómo 10 es flojo, pero los backs, principalmente los centros no ayudan ni un poco.
Supongo que Francia será 4tos y no mucho más si sigue así la cosa.

1 me gusta

Son 6 semanas al año que podés comentar acá y siempre la misma pavada.
Proba suerte en Noviembre.

Derrota digna.
N° 2948392848 de derrotas digas.

2 Me gusta

Hay que vender a Covid Martinez y al chileno mufa, y traer a De Jager de 6. No nos hacen más un gol de cabeza.

2 Me gusta

Si siempre comenta lo mismo es porque tiene razón.

Igual para mí se equivoca, ahora ya ni lloran con el himno los perdedores compulsivos estos.

1 me gusta

Respecto de los centros, creo que tenemos buenas opciones, pero a mediano y largo plazo ni Orlando y De la Fuente han demostrado ser consistentes. Para mi Moroni es insustituible, y despues creo que tanto Mensa como Chocobares (cuando se recupere de su lesion) son muy buenas opciones. Pero mas alla de la poca ayuda que puedan dar los centros, no me gusta ni la toma de decisiones en el armado de juego ni el kick a cargar de Carreras, al menos no como apertura. Imagino que insisten con el ahi porque Sanchez ya esta grande, Urdapilleta esta grande, tanto Diaz Bonilla como Miotti desaparecieron de escena luego de que desaparecieran los Jaguares en el SR, y ningun otro jugador pareciera asomar de momento como candidato a jugar ahi. Espero que pronto aparezca alguna otra opcion de un apertura natural que pueda tomar las riendas en esa posicion y se consolide como fijo titular.

1 me gusta

En noviembre fajamos a un pibito en manada

2 Me gusta

que partidito de Carreras eh

el otro dia un kick de mierda para entregarle la guinda a los AB y se vino el try que inicio la goleada.
Hoy estaba todo para ganarlo pero se aislo, la perdio y les cedio la pelota y la iniciativa a Sudafrica.
Otro apertura sin cerebro tenemos.

1 me gusta

Vos al menos viste el partido. Yo a eso le encuentro sentido aunque sea, si puteas y te descargas o críticas porque convengamos que con los Pumas es historia repetida.
Pero es como poner Del Pecho en ATP o Frionel Pechi en PSG o Penaldo en UCL. Ni gracia causa.

1 me gusta

EL rugby no remontan más la mala imagen que tienen en este Pais
Ganen o pierdan, en las redes le dan duro y parejo, de 10 comentarios 8 son bardeando por pechos fríos y que agarran en manada por cagones

1 me gusta