El Rincón del Rugby (parte 1)

Todo mol en contra es try.

Igual el árbitro rompe el partido con esa amarilla y try penal. Venía de 1 sola infracción argentina, fue medio mucho la sanción era una cosa o la otra

2 Me gusta

Los Pumas venian haciendo varios penales antes de esa jugada, era cantado que en algun momento uno iba a lugar una amarilla por acumulacion. Creo que la amarilla nos mato mucho mas que el try-penal pero mucho mas nos mato la endeblez de la defensa y la falta de disciplina y de concentracion en los ultimos 25 minutos, Con muy poco nos dieron vuelta el partido.

3 Me gusta

Uhh me lo re perdí, estaba ocupado y pensé que jugaban ahora a las 6 o por estas horas, qué lástima por lo que cuentan y lo que pasó

1 me gusta

Totalmente domado Nueva Trolandia por los boers.
Ahora solo falta un fracaso de Gaylemania en el mundial de futbol para que sea derrotado el progresimo global

Increíble la manera pelotuda que siempre se equivocan al final

2 Me gusta

Y siempre se quedan sin piernas en los últimos minutos, donde estas potencias se lo dan vuelta y chau

2 Me gusta
1 me gusta

Que partidazo Sudáfrica :south_africa: y All Blacks :new_zealand:

Se viene otra derrota digna

1 me gusta

Los relatores decían que fue uno de los mejores partidos de la historia, me sorprendió eso, aunque la verdad yo no se nada de rugby.

2 Me gusta

Les encanta tirar esa a los relatores que tenemos. Siempre hablan de mejor equipo de la historia. Mejor 8 de la historia. Etc, etc

Igual si, fue un partidazo

2 Me gusta

Que frescos son mamita

siempre lo mismo
arrancan los partidos siendo los springboks y terminan como los teros

2 Me gusta

que necesario mi último comentario
vamos pumas !

2 Me gusta

Todo nuestro

2 Me gusta

4 tries a australia en el primer tiempo ( y creo q nos robaron recien el quinto ) , ojala que no fantasmen en el st
los pumas lo unico malo es que son muy irregulares , tienen un nivel muy alto por momentos y por momentos desaparecen o tienen partidos muy buenos y al siguiente juegan muy mal , ademas que cuando nos llegan nos convierten muy facil , necesitas una reguralidad si queres pelear un mundial , aca la cuestion es ganarle a inglaterra el primer partido , tiene q tener un partido en un nivel estelar , igualmente se ve una mejora a lo que eran los ultimos partidos de ledesma , contra estos equipos cada vez que atacas tenes que anotar aunque sea 3

1 me gusta

Tremendo el corchito ese con la 1. Se comió la cancha

Gran primer tiempo con un árbitro polémico, para los lados igual.

1 me gusta

Ahora se viene el segundo tiempo donde hacen todo mal y arrugan, otra derrota digna

1 me gusta

Disculpen mi ignorancia pero por qué Argentina juega dos veces seguidas de local contra Australia? No es por el Rugby Championship esto?

1 me gusta

Zafaron la concha de su madre