El Rincón del Rugby (parte 1)

Chile clasificó al mundial… de rugby! kjjjj

1 me gusta

vienen mejorando muchisimo en el rugby, jugar la SLAR los potencio muchísimo a los chilotes.
en el mundial compartimos grupo y para mi se le puede ganar facil por 50 puntos

2 Me gusta
4 Me gusta

Con el negro Carreras y Tute Moroni voy a la guerra!

1 me gusta

Carreras de Fullback o Wing. De apertura medio calambre. Juani Hernández hay uno solo. No sé porque Miotti no es considerado. Era prometedor

1 me gusta

Veo que está Urdapilleta. Hace 10 años que tenía que ser parte de los Pumas. Está bien que Nico Sánchez sea el punto más alto de los Pumas desde los de Bronce, pero Urdapilleta siempre destacó en el Top 14 Francés e Inglaterra.

1 me gusta

Con escocia la descocio Carreras. Y Miotti jugo 4 partidos en el año en un equipo medio pelo, que consideracion queres que le den?

2 Me gusta

Mañana damos el “batacazo” y g*namos

1 me gusta

Ojalá! Va a estar complicado pero confiemos :grin:

Que les pasó a los All Blacks para hacer 10 putos puntos???

Se les retiraron los mejores???


2 Me gusta

El entrenador que tienen ahora cambio totalmente la forma de juego, muy flojos en formaciones fijas. Tambien cambiaron jugadores pero eso no es problema para ellos, levantan una piedra y salen 50 jugadores con condiciones para jugar en el seleccionado.
Fue PALIZA de Sudafrica, hoy en dia los mejores del mundo por escandalo

2 Me gusta

Lo tuve que atrasar y volver a ver porque la mierda de Sportcenter se ponían a hablar de Racing!!!

1 me gusta

Por ahora va ganando :argentina: 7 a 0 a :australia:

Se viene la derrota digna

Y si

1 me gusta

Siempre defraudando estos gordos mogolicos

No se puede creer como se cayeron a pedazos con tantos penales tontos, maules sin actitud, defensas descoordinadas y desconcentradas, todo en poco mas de 20 minutos, no quiero decir que es la continuidad del 2018/2019 pero definitivamente le sigue faltando mucho a este plantel para pelearle a las grandes potencias del hemisferio norte y sur. Hay cosas que me gustan del juego de Cheika, se ven jugadas nuevas, mejores y mas pases incisivos y con cambio de direccion, no tantos knock-on (como mierda se te escapo esa pelota Carreras???), pero nos sigue faltando solidez en defensa y seguimos siendo un equipo regalapartidos con tantos penales.

3 Me gusta

Cada vez que te entran a las 22 se van con puntos.
Para mi al minuto 60 se quedaron sin piernas y los australianos que entraron desde el banco hicieron una gran diferencia.
Despues el refferi inventando penales… que raro…

3 Me gusta

Ah y otra falencia que ya se esta haciendo constante es la recepcion en las salidas del rival, ya Escocia nos complico cada vez que nos pateo, hoy paso lo mismo, habiamos arrancado bien y despues volvimos a cometer errores.

1 me gusta