El Rincón del Rugby (parte 1)

1 me gusta

Domados por segundo mundial consecutivo los gallegos kjjjj

1 me gusta

1 me gusta

se dignó a volver creevy?

1 me gusta

raro que no este Moroni en la lista de Los Pumas

1 me gusta
1 me gusta
1 me gusta

¿Que paso con los perdedores? ¿Perdieron?

1 me gusta

los unicos comentarios que tiene este th son por golpizas “aisladas” de estos buenos muchachos

2 Me gusta

El año pasado en el partido donde nació Bielsardo mataron a uno de un cascotazo por andar en la zona de Midland con ropa de Argentino de Merlo. No se enteraron? Debe ser que porque son negros haciendo cosas de negros los medios no dieron bombo a esa noticia 2 meses como la de los rugbiers. Los mismos medio que romantizan la cultura villera y odian a los “chetos”.

4 Me gusta

image

2 Me gusta

se vinieron abajo los pumas o me parece a mi?hace rato vienen medio flojitos

Que se espera de Cheika en Los Pumas?

Escocia es un equipo de mierda, literalmente la mayoría de sus jugadores son nacidos en Inglaterra y Australia. Se viene otro bochorno el año que viene si no le podemos ganar a estos…

1 me gusta

siempre se hacen partidos en el norte, tan popular es el rugby en aquella zona?

3 Me gusta

Tremendo triunfo hoy. Jugaron horrible pero habia que ganar como sea.

2 Me gusta

Si, es el 2do deporte mas popular me parece. O por lo menos cada vez que juegan los pumas alla lo hacen a estadio repleto.
Y si es popular es por una gran movida de los clubes de incluir a todas las clases sociales en el deporte. Cosa que en la mayoría de clubes chetos de buenos aires no pasa

3 Me gusta

Bueno veo que CHILE clasifico a su PRIMER MUNDIAL, ganandole nada mas ni nada menos que a EEUU. Increible como estan creciendo muchos deportes de manera vertiginosa en el pais trasandino. Ojo con eso eh.

2 Me gusta