No sé, después de todo Inglaterra y Francia tiene varios negros, el tema viene más por el hecho de que en 30 años pasamos de la nada a rankear 6 y metiendo lindas violadas a todo el mundo, pasa más por la pica con el sur, que se la nada salió otra “potencia” del hemisferio sur y empezó a meter podios a lo loco (07, 15 y 23) eso les debe joder bastante…
No pero de ese bombo es el más fácil
Es medio intangible ese ranking
Fijo está metido ahí con otras 10 selecciones contra las que no compite casi nunca. Y por eso tiene buen ranking
Mismo caso Italia que al menos juega el 7 naciones y pierde ranking ahi. Sino estaría también por delante
El que era evitable es Australia y después Escocia y Gales digamos. Entre Fiji, Japón e Italia no sé qué prefería
No sé si resta tanto Italia en el 6 Naciones. Es verdad que pierde casi siempre, pero esas derrotas son relativas a los rivales que enfrenta y su potencial
Resta puntos quise decir. Obviamente que a nivel competitivo le suma un montón
Me acaban de pasar por la cucaracha que la Selección de Canadá estaría pensando convocar a estos chads, okk?
OIvidate. Más ahora que hay posibilidad de clasificación de mejores terceros. Tendríamos que ser asquerosamente muertos para terminar arafue en Fase de Grupos.
Si si, yo me refería al ranking también
Buen juego de palabras te mandaste, Walter querido
Partido chivisimo, estamos muy bien pero ellos con poco aprovecharon dos ya. Faltan 4min a 7pts de ventaja, el tema es que salieron por cansancio Moneta y Gonzalez, asi que lamentablemente lo vamos a perder.
Bueh lo perdimos en el ultimo minuto, y recien regalamos un penal tonto y les dejamos servido el titulo. Al menos se mejoro en todo sentido, de venir de salir ultimos esta vez hicieron 2do puesto, pero hay que mejorar muchisimo, no podemos depender taaanto de Moneta y Gonzalez, los nuevos tienen que mostrar estar a la altura tambien.
Los ángeles de Cappa del rugby son los pechos del Seven.
Debut del cepillo en Toulon (entrando como suplente) y ya nos empieza a deleitar con toda su magia
Lindo torneo de entrenamiento para LP7, dos jugados y dos ganados por goleada (59-0 y 38-0), y chance de dar ritmo a los de siempre y probar a varios nuevos, mañana jugamos el 3er partido contra los brasucas.
Grupo A: Sudáfrica, Gales, Georgia y Uruguay
Grupo B: Nueva Zelanda, Italia, Escocia y Japón
Grupo C: Argentina, Inglaterra, Irlanda y Estados Unidos
Grupo D: Francia, Australia, España y Fiji