El Rincón del Rugby (parte 2)

No sé, después de todo Inglaterra y Francia tiene varios negros, el tema viene más por el hecho de que en 30 años pasamos de la nada a rankear 6 y metiendo lindas violadas a todo el mundo, pasa más por la pica con el sur, que se la nada salió otra “potencia” del hemisferio sur y empezó a meter podios a lo loco (07, 15 y 23) eso les debe joder bastante…

1 Like

No pero de ese bombo es el más fácil

Es medio intangible ese ranking

Fijo está metido ahí con otras 10 selecciones contra las que no compite casi nunca. Y por eso tiene buen ranking

Mismo caso Italia que al menos juega el 7 naciones y pierde ranking ahi. Sino estaría también por delante

El que era evitable es Australia y después Escocia y Gales digamos. Entre Fiji, Japón e Italia no sé qué prefería

1 Like

No sé si resta tanto Italia en el 6 Naciones. Es verdad que pierde casi siempre, pero esas derrotas son relativas a los rivales que enfrenta y su potencial

1 Like

Resta puntos quise decir. Obviamente que a nivel competitivo le suma un montón

Me acaban de pasar por la cucaracha que la Selección de Canadá estaría pensando convocar a estos chads, okk?

2 Likes

OIvidate. Más ahora que hay posibilidad de clasificación de mejores terceros. Tendríamos que ser asquerosamente muertos para terminar arafue en Fase de Grupos.

1 Like

Si si, yo me refería al ranking también

Buen juego de palabras te mandaste, Walter querido

1 Like

Partido chivisimo, estamos muy bien pero ellos con poco aprovecharon dos ya. Faltan 4min a 7pts de ventaja, el tema es que salieron por cansancio Moneta y Gonzalez, asi que lamentablemente lo vamos a perder.

Bueh lo perdimos en el ultimo minuto, y recien regalamos un penal tonto y les dejamos servido el titulo. Al menos se mejoro en todo sentido, de venir de salir ultimos esta vez hicieron 2do puesto, pero hay que mejorar muchisimo, no podemos depender taaanto de Moneta y Gonzalez, los nuevos tienen que mostrar estar a la altura tambien.

2 Likes
1 Like

Los ángeles de Cappa del rugby son los pechos del Seven.

1 Like