El Rincón del Rugby (parte 2)

Que bien chocobares como va a limpiar en esa ultima

Evidentente la uar esta pintada porque todos los partidos hay un incidente dudoso en contra

Pichot es un figurin decorativo

1 me gusta

Todo de Matera este, a ver si ahora dejan de desperdiciar los momentos de superioridad!

Pablo que grande sos la concha de tu madre

Vamoo

Anda a la cocha de madre okeefe !!

Bueno se despertaron un rato pero no me confio asi como saca ventaja en menos de 10 minutos se lo pueden dar vuelta somos muy inestables

Que nivel el de Mateo Carreras, hace rato que es bestial lo suyo, no solo por su velocidad o por sus tries sino porque en el contacto es durisimo y gana metros con eso tambien.

Bien a seguir sumando, en un momento parecia lento la cosa pero se termino con try

Vamos loco concentraciom

No se puede escapar este partido

Y si, cuando nos meten con muchas fases y mucho pick and go nos llegan siempre al ingoal, tardan mas tiempo pero lo logran.

Un try mas de gales y se le llena el culo de dudas a los pumas

Igual lo del árbitro es increíble, un papelon

Nuestra reposicion es pauperrima

Y nuestra defensa tambien

1 me gusta

Que bueno que Prisciantelli se pudo afirmar como apertura, ya tenemos dos opciones firmes (Albornoz indsicutido) para no tener que dar ventajas con Santi en esa posicion.

Ya veo que somos cabeza de serie y nos toca australia a pesar de ser 6 grupos jaja, el 3 de diciembre se sortea

1 me gusta

Igual si el arbitro no nos chorea como en el RC creo que tenemos muchas chances de ganar sin sufrir.

Gracias por la data

Son una maquina de regalar pescas, es una constante.

Igual lo ponen de fullback siendo q mallia es mas consistente

Es un daño menor.pero aun asi es dar cierta ventaja

Tal vez hoy jugo en ausencia del.pateador totular, es una posibilidad