me habia asustado pense que no lo llevaba a Moroni en un momento
vamoooo vikingo viejo nomaa
me habia asustado pense que no lo llevaba a Moroni en un momento
vamoooo vikingo viejo nomaa
no viaja Albornoz
me cago en la re gran puta
Se desgarro feo la ultima vez ya se sabia que iba a quedar afuera igual.
Este domingo al mediodía!
Mayco Vivas
Julián Montoya (capitán)
Pedro Delgado
Guido Petti
Marcos Kremer
Pablo Matera
Juan Martín González
Joaquín Oviedo
Simón Benítez Cruz
Gerónimo Prisciantelli
Mateo Carreras
Santiago Chocobares
Justo Piccardo
Bautista Delguy
Santiago Carreras
16. Ignacio Ruiz
17. Thomas Gallo
18. Tomás Rapetti
19. Matías Alemanno
20. Santiago Grondona
21, Agustín Moyano
22. Juan Cruz Mallía
23. Rodrigo Isgró
Así continuará el calendario de la Ventana de noviembre para Los Pumas
Tras el partido ante Gales, Los Pumas se medirán con Escocia en Edimburgo (Murrayfield Stadium) el domingo 16 de noviembre, a las 12.10. Una semana más tarde, el 23, a las 13.10, Argentina cerrará la gira ante Inglaterra en Londres (Twickenham).
Mallia suplente
que carajo estas haciendo Contempomi??
Isgro tambiein deberia ser titular
Algún gordo rugby me explica la decadencia de los wallabies en esto? De pibe me acuerdo eran imbatibles muchas veces por encima de los All Blacks, aunque la pechearon fiero de locales contra Inglaterra en 2003, esa final fue una onda de Argentina Francia del 2022 por lo intensa que fue, aunque se “vengaron” en 2015. Pero ahora son una lágrima total los australianos para lo que supieron ser, encima tengo entendido que allá el deporte más popular no es este tipo de rugby sino otro que sería una versión más local, no? Algo así como si en Argentina lo más popular sería el fútbol cinco.
no entiendo tampoco porque es suplente Isgro, la viene rompiendo en harlequins…
en australia miran futbol australiano, es como futbol que se juega con los pies pero tambien las manos, es muy raro y loco jajajaj mirate unos videos
Lindo partido se viene, una revancha para Francia mismo si no es un mundial.
Bienvenido de vuelta, Warthon querido, cuidate el año que viene para el mundial, o te vas a ir de vuelta boludo!
No estuvo rindiendo en los entrenamientos capaz
Quien sabe
Yo lo hubiera llamado
Hay que ver si llaman a alguno del sic o de Newman al menos para suplir alguno que no esté en condiciones
Aunque estoy seguro que van a ir por los que juegan afuera
Acá el que empezó a tratarme mal son algunos de ustedes. Me pueden denigrar, desearle del mal a mi familia, decir boludeces sobre mi nación, pero cuando devuelvo la moneda no se la bancan y me banean sin preaviso durante 6 meses. Comportate vos mejor, porque si no te bancas el folklore no me busques, porque me van a encontrar.
ajajaj pero boludo, si sabés como somos los argentinos, y vos te ponés a cacarear en este foro lleno de argentinos en medio de un mundial y JUSTO antes de una final del mundo y contra ustedes, qué esperabas! tenías que jugarla callado como hacen los colombianos o brasileros del foro cuando nos enfrentamos
Historico lo de Italia ganandole a Australia, gran Coach Gonzalo Quesada, hace años lo pido en Los Pumas
Ya tendra su oportunidad, me acuerdo que llevo a los Jaguares a la final del Super Rugby
Ya no es historico porque les habian ganado antes, es enorme la diferencia que hizo Quesada en el equipo desde que asumio.
Quiero ver si al gallego lo tratan de la misma manera durante la finalisima. Lo que hicieron conmigo antes de que yo reaccione fue de bajo calibre.
Olvidate que sí eh, por más buena onda que sea él, se va a comer bardeos y puteadas para ese día, de hecho ya se ha comido más de una vez en momentos randoms por varios foristas de acá jajaj es así, es un foro amigo, no te lo tomes tan a pecho si ni conocemos a tu familia, ni tu cara, tu nombre, nada de nada, es bardeada al vacío y al aire nomás
Entonces no hay motivos de banear a nadie, si todo está permitido. Si me taguean para buscarme no lloren a oscar para pedir ban.
La verdad que no me acuerdo bien cómo fue esa vez, yo estaba re en otra y re mil nervioso por el partido, que no me andaba el cable y no iba a poder ver el partido, llegué cuando creo que ya te habían baneado, pero era un suceso histórico para el país y para el foro, estábamos todos re nerviosos y con las pulsaciones a mil!