El Rincón del Rugby (parte 2)

Siento que siempre nos bombean pero como no sé nada de rugby capaz está bien y los cobros son correctos. Me confirman que no nos están cagando?

Carreras yendo al piso es garantia 100% de pesca rival, es la tercera ya.

1 me gusta

Ahí no paras el partido no con 1 en el piso?

La concha de tu madre

Siempre

El rugby tiene esas cosas que si te cobran las finitas en contra te arruinan la vida

Y que si no te las cobran sacas mucha ventaja

1 me gusta

Por ejemplo ahí. Corta la ventaja cuando podía dejar jugar

Lo levantaron como sorete en pala al 9

Bueno al final parecia q nos goleaban y terminamos bastante dignos

Leeeendo tryyy

Mira si el negro pelotudo no erraba el penal

Era para ganarlo hoy, pero entre nuestros errores no forzados y los penales de scrum (con las habituales ayudas arbitrales en ese tipo de jugadas) lo perdimos.

2 Me gusta

Siempre cometiendo errores pelotudos estos tipos por eso no ganamos esta clase de partidos cuando esta parejo hoy era para ganar ya cansa no aprenden mas

El desafio ahora es ganar minimo 2 de 3 en la ventana de noviembre, hay que consolidar el juego y los resultados, un poco de regularidad

2 Me gusta

Antes me caían bien por la película Invictus pero me dí cuenta que son muy cancheritos, peores que los All Blacks son estos en soberbia

3 Me gusta

River es los pumas y palmeiras es sudafrica. Estuvimos cerca

¿Gallardo se pumeó, o Los Pumas se gallardearon?
Competimos con los Pumas en “derrotas dignas”

Mal a mi empezaron a caer mal estos ya estoy prefiriendo a los all black

1 me gusta

Gallardo se pumeo porque antes ganabamos las copas. No habia derrotas dignas

1 me gusta

Jugaron como nunca perdieron como siempre

Vieron que estos cuando empieza el campeonato este parece que se van a comer el mundo pero despues terminan ultimos como siempre jajaj no se cuando fue que quedaron terceros creo que fue solo cuando jugaron tres selecciones

Me gusto Isgro como entro. El cambio de apertura fue clave.

Otra vez el árbitro inclinando la cancha. Déjate de joder.