Pasa que ahí en la nota dice, en Entre Ríos hay otro club que se llama Carpinchos, entonces no les quedó otra que ponerle así a estos jajaaj
Se viene otra paliza A PELUCHE, sábado a las 10 de la matina, en Londres
El equipo de los Springboks
Ox Nche
Malcolm Marx
Thomas du Toit
Eben Etzebeth
Ruan Nortje
Siya Kolisi
Pieter-Steph du Toit
Jasper Wiese
Cobus Reinach
Sacha Feinberg-Mngomezulu
Ethan Hooker
Damian de Allende
Canan Moodie
Cheslin Kolbe
Damian Willemse
Suplentes
16. Bongi Mbonambi
17. Jan-Hendrik Wessels
18. Wilco Louw
19. RG Snyman
20. Kwagga Smith
21. Grant Williams
22. Manie Libbok
23. Jesse Kriel
Se te viene gordis
Los pampas están afilando su equipo
No va a aguantar la furia porteña dogos
Ok? Kjjjj(Nos tenían de hijo)
No se si nos van a meter tantos puntos esta vez pero lo que si me da la sensacion es de que van a dominar todo el partido.
te soy completamente sincero?
Tengo más fe de qué River le gane a Racing
Que estos pumas le ganen a los Springboks
Y lo peor es que no es por los pumas
Es porque enfrente, tenemos un equipo que es tremendo
Son una máquina
Sábelo @Alguien
No están preparados los dogos cordobeses
Con leguiza de headcoach
Se esta formando algo
Se viene la gran domada
Hablando de cosas que te hacen bien al corazón
El domingo me vi la entrevista de creevy con Julián Álvarez
Estuve los 52 minutos con una sonrisa mirándolo
Mi capitán junto con matera mis capitanes
Me cae bien ese rugbier aunque a veces le sale lo chetito en sus vlogs pero que asco esos programas de re mil mierda, infumables
Mañana con pareja de medios nueva e inexperta
Muy jugado
Toco bastante Contempomi, se ve que no quedo nada conforme con la performance del otro dia en varios jugadores
Igual perdido por perdido y viendo lo del 2do tiempo del otro dia mejor aprovechar y probar estas variantes, a ver si de una buena vez dejamos de poner a Carreras de apertura (de fullback tampoco me convence pero bueno).
si, de alguna manera banco
lo del otro dia fue impresentable, no puede ser que despues de ese segundo tiempo tan horrible no se tomen cartas en el asunto
no entiendo como Mallia es titular siendo que jugo un partido pesimo en defensa, no debe haber otro wing sino era para que vaya un poquito al banco igual que el enano Carreras.
Que bueno es Benítez Cruz hermano
Todo bien con García, pero se nota que es mil veces más jugador est
Bien el 10 nuevo también. Me encanta este equipo con Malia de Wing y Carreras de 15. Y un 13 que vaya para adelante como Piccardo
Muy buen arranque del equipo (salvo Carreras que ya se mando 2 cagadones), pero la defensa de ellos es durisima.
No me gusta nada Rubiolo, y Kremer como siempre mucho mastodonte y poco cerebro.
Otra vez no lo pueden parar a Zulu
Carreras patea bien a los palos pero cada vez que va al piso se regala, ya es el segundo penal que regala asi.
No puede no gustarte rubiolo. Defiende por todos
La puta madre hermano, justo se ponen a tiro antes del descanso
Nos tuvieron un buen rato ahi, era inevitable que terminaran en try, igual buen primer tiempo del equipo.