volvera Cepillo vs los Springbooks ??
De no ser por el arbitraje estaríamos primeros y ganandole uno a sudafrica tendríamos serias chances de ser campeón. Una verga xq andá a saber cuando se vuelva a repetir
No anda el link, entiendo q lo llrvan a la gira. Ojala este bien y juegue, necesitamos a los mejores para ganarle a los mejores
Proba de nuevo clickear en el link, no se por que no se copia bien. Igual esta claro que si, que vuelve para los partidos contra SA.
el musicalizador cuando meten tremendo try en europa
En realidad lo pasan en las salidas sea al inicio o luego del try
Che yo el otro día me enteré que hay un All Blacks Maories, que son todos jugadores descendientes de maoríes, qué onda, juegan algo esos o cómo es?
El domingo a las 12 de la noche, osea de sábado para domingo, jugamos contra Sudáfrica!
Así forman Los Pumas vs. Sudáfrica en la quinta fecha del Championship
Titulares: 1. Mayco Vivas, 2. Julián Montoya, 3. Joel Sclavi, 4. Franco Molina, 5. Lucas Paulos, 6. Pablo Matera, 7. Marcos Kremer, 8. Joaquín Oviedo, 9. Gonzalo García, 10. Santiago Carreras, 11. Mateo Carreras, 12. Santiago Chocobares, 13. Lucio Cinti, 14, Rodrigo Isgró, 15. Juan Cruz Mallía.
Suplentes: 16. Ignacio Ruiz, 17. Boris Wenger, 18. Francisco Coria Marchetti, 19. Guido Petti, 20. Pedro Rubiolo 21. Juan Martín González, 22. Simón Benítez Cruz, 23. Tomás Albornoz.
El equipo de los Springboks
Ox Nche
Malcolm Marx
Thomas du Toit
Eben Etzebeth
Ruan Nortje
Siya Kolisi
Pieter-Steph du Toit
Jasper Wiese
Cobus Reinach
Sacha Feinberg-Mngomezulu
Ethan Hooker
Damian de Allende
Canan Moodie
Cheslin Kolbe
Damian Willemse
Suplentes
16. Jan-Hendrik Wessels
17. Boan Venter
18. Wilco Louw
19. RG Snyman
20. Kwagga Smith
21. Morne van den Berg
22. Manie Libbok
23, Andre Esterhuizen.
Para los expertos, hay chances de ganar? O esta dificil?
WTF???
chances hay, pero es el rival mas complicado, tienen un equipazo
Albornoz suplente ![]()
Sisisi, tiró cualquiera Olé el otro día, ya me parecía jajaj
Arranca
Vamoo eh
Gran arranque