Vamos a tener q ganarle los 2 a los wallabies para no quedar ultimos
La verdad que tienen unos backs que son bisontes, hay que estar en un buen día.
Lo que mas odio de los AB es que parecen unos tipazos.
Vienen, te cogen, después te preguntan dónde se come un buen asado y te piden un set de remeras de Maradona y Messi.
Estúpidos y sensuales oceanicos.
En el primer tiempo estaba con bronca con el árbitro
Pero en el segundo tiempo me dejo claro varias cosas
1- Lo que dijo :
2 - se nos resbalan las pelotas en momentos que no debería pasar
3 - no hay pescador
4 - Muchos espacios
parece una ley eso.
Es inentendible
La poca seguridad que tienen que agarrar la pelota del piso
Si no estás con seguridad abalánzate a la pelota
Pero no tengas miedo por que es fija que se cae sino
Los forwards nuestros tienen muchas cualidades, pero evitar que se les caiga la pelota no es una de ellas, al menos no en la mayoria de ellos.
No solo eso
Perdón que te lo diga pero hoy Montoya fue 1 menos
Y viene siendo 1 menos
Los mauls y los rucks nos sacaban una ventaja terrible
Nos pasaban por encima mal
No creo que haya sido 1 menos, los mauls y rucks no solo responsabilidad del hooker, todo el conjunto tuvo problemas en esas jugadas (lo de Ruiz creo que fue aun peor jugando menos tiempo), lo de los pilares no ayuda en nada tampoco, en cambio en los scrum anduvimos bastante mejor de lo que hubiera pensado. Oviedo hizo un try pero rifo dos pelotas que podrian haber terminado como minimo dentro de las 22 de ellos, Kremer no genero mucho impacto tampoco, Matera fue el mas seguro.
Montoya lo que tiene es que siempre juega meh. Ni te hace un mal partido ni uno bueno
El problema es que somos el único cabeza de serie con un hooker que no te pesca 1 pelota. Tiene más pescadas Moroni y Carreras que él.
Si no tenes un 2 peligroso para pescar todos los rivales se te animan a ir para adelante sin miedo
igual es lo que se esperaba. Estos partidos y sudafrica son inganables
ya si te hace lo mismo australia tenes que tirar todo a la mierda y arrancar de 0
¿Cómo jugó Carreritas, el ídolo de @Garcarulo?
No hay que jugar más en Argentina contra los All Blacks, nos cogen siempre y sin atenuantes!!! hay que jugar siempre allá, donde les ganamos todas la veces y les hacemos más partido, insólito pero real!
Siempre me llama la atención que casi no se lesionen con toda la fricción y juego brusco zarpado que tienen, mientras que en el futbol, apenas los soplás, ya se lesionan, son de cristal en futbol.
Alguien sabe por qué casi no se lesionan?
Obvio me refiero a tendinitis, desgarros, etc.
No me refiero a cuando a uno le rompen la cabeza, que pasa de vez en cuando, y queda afuera por un buen tiempo.
Pero casis no tienen ese tipo de lesiones de putito, como las del futbol.
Yo creo que se deben infiltrar y jugar igual.
Y en el futbol como son putitos de cristal, no lo hacen.
Apenas una tendinitis, y a descansar 1 mes en Nordelta, y le mandan un gato VIP a hacerle masajes y kinesio 3 veces por semana.
Hay una simple razon
La técnica
Ejemplo :
Yo cuando jugué literalmente me di golpes que si hubiera hecho un futbolista hubiera tenido muerte cerebral o fractura expuesta de algún pie o brazo
Pero no tuve ninguno
Por que la técnica y la posición de choque además de el timing
Es fundamental
Tan fundamental es
que de la técnica en la que vas a chocar depende la vida de los jugadores
Literalmente cuando empezas a jugar en rugby desde chicos se enseña :
-
Cómo posicionarse para tacklear
-
Cómo tacklear de buena manera
-
Cómo caer
-
Cómo acomodar el cuerpo en base a cómo caes
-
Cómo empujar en un ruck, un maul , un scrum de manera que no sientas la presión dentro de el empuje
-
Cómo correr
-
Cómo posicionar los pies y las piernas al ser tackleado
-
Como dejar la pelota para que los tuyos la agarren al ser tackleado
-
Como agarrar la pelota y cómo pasarla
Etc
Además de entrenar músculos específicos que recubren huesos importantes
Cómo
los trapecios
La espalda
El cuello
Y otros tantos más
metio dos kiks buenos y despues nada mas, no tuvo influencia ni positiva ni negativa, totalmente intrascendente
Roja y 100 años afuera de la cancha se puede comer por eso
Escuché historias de gente que tuvo esa pena
Si mal no recuerdo le dieron 6 meses y pudo volver a jugar, en cambio el rival volvio a jugar pero luego tuvo que retirarse por dolores.