El Rincón del Rugby (parte 2)

ajaja qué grandes! está Ofa Tuungafasi y también aparecen ex jugadores, como Piri Weepu, Frank Bunce, Troy Flavell, Pita Alatini y Rene Ranger, según dice ahí

2 Me gusta

Solo lo dejo acá. No digamos nada más.

1 me gusta

jajaja mas forzado imposible, antes de que pisaran suelo argentino la comitiva bosteril politica y hasta periodistica del pais y del club pimentero se contactaron no solo para que vayan a vender humo a ese inodoro sino que se pongan todos la camiseta roñosa esa, quedaron re calientes cuando vieron que la otra vez los AB fueron a la cancha de River, siempre pendientes de vender humo los fallecidos.

4 Me gusta

Yo no entiendo nada de rugby así que les pregunto a los.entendidos en la materia.
Esto sería algo positivo o negativo para el rugby?

No habia oido hablar nunca de esta propuesta, suena como algo similar a lo que son las ligas arabes de futbol, donde te pagan fortunas y arman equipos con muchas estrellas del mundo, muchas de las cuales estan totalmente vigentes. La clave va a estar en que no solo pongan la tarasca para los jugadores sino tambien hacerla una liga super competitiva, entretenida y que se pueda ver en todo el mundo, porque ligas como la arabe si bien son atractivas para los jugadores, todavia no logran serlo para la audiencia.

2 Me gusta

Las ligas en el rugby son cerradas como las ligas de Estados Unidos?

Te referis a si hay o no competencias internacionales entre equipos de distintas ligas? En el caso de las los clubes de las ligas de Europa hay una competencia internacional que es la Champions Cup. En el caso de America del Sur tenemos un torneo que se llama Super Rugby Americas, pero esta conformada por equipos distintos a los equipos que conforman la liga de la URBA (que esta conformanda por los clubes). Y hasta hace un par de años teniamos el Super Rugby donde competiamos con un equipo que se llamaba Jaguares, contra equipos de Sudafrica, Nueva Zelanda y Australia, pero ahi tampoco habia clubes de otras ligas.

1 me gusta

3 Me gusta

Tampoco puso Los Wallabies

Y no creo que ellos estén quejándose

hay chances de una derrota digna aunque sea o nos pasan por arriba los hombres de negro??

1 me gusta

Y esta liga que quieren crear vendría a ser como la de America, pero con equipos de todo el mundo?

vienen con varias bajas ellos es verdad?

si es asi, mañana se abre una chance para conseguir la victoria eh

1 me gusta

Todavia no esta claro como seran los equipos pero por lo que tengo entendido serian equipos formados por jugadores de todo el mundo (tengan o no club), y se jugaria en distintas ventanas que no intervendrian con los campeonatos oficiales que ya se juegan. Habra que ver si finalmente queda como algo oficial y como queda definido.

1 me gusta

Equipos confirmados:

Titulares

Mayco Vivas (31 caps)
Julián Montoya (c) (108 caps)
Pedro Delgado (4 caps)
Franco Molina (12 caps)
Pedro Rubiolo (23 caps)
Pablo Matera (112 caps)
Marcos Kremer (73 caps)
Joaquín Oviedo (13 caps)
Gonzalo García (11 caps)
Tomás Albornoz (17 caps)
Bautista Delguy (33 caps)
Santiago Chocobares (27 caps)
Lucio Cinti (34 caps)
Rodrigo Isgró (9 caps)
Juan Cruz Mallía (42 caps)

Suplentes

16 Ignacio Ruiz (18 caps)
17 Nahuel Tetaz Chaparro (79 caps)
18 Joel Sclavi (27 caps)
19 Guido Petti (89 caps)
20 Juan Martín González (42 caps)
21 Simón Benítez Cruz (3 caps)
22 Santiago Carreras (55 caps)
23 Justo Piccardo (4 caps)

Titulares

Ethan De Groot
Codie Taylor
Fletcher Newell
Scott Barrett (capitán)
Fabian Holland
Tupou Vaa'i
Du'plessis Kirifi
Ardie Savea (vicecapitán)
Cortez Ratima
Beauden Barrett
Rieko Ioane
Jordie Barrett (vicecapitán)
Billy Proctor
Sevu Reece
Will Jordan

Suplentes

16. Samisoni Taukei'aho
17. Ollie Norris
18. Pasilio Tosi
19. Patrick Tuipulotu
20. Samipeni Finau
21. Finlay Christie
22. Anton Lienert-Brown
23. Damian Mckenzie

Trajeron un equipazo ojo, se les caen las figuras por todos lados, quizas falte alguno que otro pero estos que vinieron son jerarquia pura en su mayoria.

2 Me gusta

No está el Guido Süller sudafricano. Por lo tanto, carece de seriedad esta formación, okk?

2 Me gusta

arranca sudafrica vs australia por espn 2

12 minutos y ya gana sudafrica 15 a 0, pinta para paliza