El Rincón del Rugby (parte 2)

Encima nos perdonan un try

Mamita a veces pareciera que no tienen ni idea de como agarrar a un rival para tirarlo.

Si vuelven a jugar Carreras y Bertranou como pareja de medios ni voy a mirar el partido.

No vera el staff q con esa pareja de medios no podenos aspirar a ganarle a un rival de este nivel? Me cuesta creer q no lo vean che

2 Me gusta

Partido duro de los pumas recontra visitante en students of the plate del sir john sebastian veron

1 me gusta

Nos despertamos un rato para volver a dormirse y terminar hechos mierda

Partido feo y sin ganas de parte de los jugadores

Contempomi tiene que agarrar la grabación de este video y hacer un uno por uno de todo lo que no tenemos que hacer y mostrárselo a los jugadores

sí lo hace

Puede llegar a estar un año

Empezamos con jugadores que no están para los pumas :

Bertranou
Carreras
Montoya

Seguila

que paliza que se comieron con los piratas

Montoya ya esta en sus ultimas, el tema es que no veo recambio confiable ahi.

A Moroni tampoco lo veo ya, tiene que dejar el lugar a otros.

Carreras puede ser una variante de wing pero tampoco esta en nivel para ser titular.

Espero que Kremer no vuelva.

Isa y Cordero todavia pueden aportar cosas pero no creo que les de ya para titulares.

Y seguro me olvido de 1 o 2 mas.

Impresionante lo de Montoya

Cómo puede ser que un tipo que tenga menor edad , juega en la misma posición ,tiene el físico bastante parecido a creevy

Este Para el retiro, cuando creevy estuvo más años en el tope de nivel

Es increíble

Para mi el nivel de Montoya en LP fue superior al de Creevy, tambien hay que tener en cuenta que Montoya es titular en todos los equipos donde juega mientras que Creevy fue en muchos momentos suplente.

no sé por qué, pero yo siento que el rendimiento de creevy fue más determinante

Aún así, creo que Montoya tiene dos o tres cosas que hacen muy bien, como lo es line y es más pesado que creevy

También es un tema de equipo
No es comparable
Porque los dos equipos en los que jugaban eran diferentes

Creevy en lo que supera ampliamente a Montoya es en la pesca y en el tema del line, pero a Montoya lo vi siempre mas ductil en ataque y mas fuerte en defensa. Igual cuando digo que Montoya esta en sus ultimas me refiero mas que nada a LP, a nivel club creo que todavia lo van a querer por unos años mas.

1 me gusta

Isa

1 me gusta

Banco una banda

El tema es ver si en los pumitas hay algo para sacar

El tema con Montoya es que esas dos cosas en las que lo supera creevy

Es lo que hoy en los pumas está escaseando

Y hoy nos falta ese pescador, pero nos falta sobre todo pilares para armar un scrum que de pelea de verdad, en el line tenemos gente que va muy bien arriba que puede agarrar casi cualquier cosa que les tiren. Mas me preocupa esa insistencia innecesaria de hacer pases planos y cortos sin sorpresa que no ganan ni metros ni duelos, o ir compulsivamente al piso y ver como nos pescan por no ir rapido con el apoyo, mejorar la toma de decisiones es clave.

1 me gusta

Eso es crucial

Mejorar el esquema de juego

Hoy se notó mucho en que flanquea el equipo

Nos falta pase con profundidad y ensanchamiento de línea

En el momento en el que tiramos una sucesión de pases largos o ensanchamos la línea de pases con profundidad

Fue try

Basta de el pase plano y juego corto

1 me gusta